marcha gay!!! en el zocalo0... XD - ✌☮★peacelove&music★☮✌

✌☮★peacelove&music★☮✌

Offline
Visits:

298

Error

Or login with
Facebook
Photo album
21/06/2009

marcha gay!!! en el zocalo0... XD

aaa kiero llorar!!!
tengo un chingo0 de trabajos. y examanes etc.. fff

konectate wee.. no me dejes!! u___u

bueno yaya..
fui ala marcha gay, lesbico, trasvesti,
transsexual etc...
jajahajaha no mamen.!
kada cosa ke veia ke no ma.. :O
hay mas gays ke lesbis.. jum.... ¬¬
y las pokas ke hay son asi obesisimas, cabello de hombre caskete korto. y agg no se makillan etc jajaj
dan askito..
estaria mejor asi sexys, makilladas, wuapas etc... ^^


yaya pss
CADA KIEN es lo ke kiere ser ono?
jaja si si!!! bueno pss
la pase genial . la lluvia la paso a cagar
por k llovio y granizo!! aagg

bueno pss hoy es el dia del padre!!
el mio me caga por ke siempre dice ..
ya kitate d la kompu etc.. ¬¬
pero me vale mergas!! asi lo kiero , adoro y y amo!!
al pinche cabro0n!! jaja upps ke ni me vea ke le
hablo asi si no.. me mertera un putazo.. jahajah
cho0ro0... nunka me a pegado.. :)
eres el mejor mi gordito!!!!

si no fuera.. x el.. no estuviera yo aki!! jaja thanks!! ;)
le regale 100 pesitos por ke no supe
ke regalarle.. jaja
yaya

adios me largo
a seguir llorando we.. no ma.. u____U
te amo..

chau!


etc.. bblablabla...

rayenle gays!! marikones. marikonas,.
trasvestis y demas hahaha
XD
itzel janeth Age: 23 Lives in: Distrito Federal, Mexico Category: Personal
You must be logged in to recommend an artist.
To login click here
powered by batanga.com
We are sorry. We were't able to find the artist but we registered on our request list.
Guest Book (15)
chisekarlitawonita @ 06/21/2009 said:
feliz dia del padre :D! xD hahah we... iio soii una bii wapa?
xD
haha tee mando millones de lamidas.. perdon.. besos we xD
PerliitaPink @ 06/21/2009 said:
hahaha escriibes un chiingO xD
hahaha waa.. no me inviitaste humm xD
nenee iba a ver muchO paparatzzi (8)
ea hahaha :P
bue humm.. acs qe duden de mi grgr.. :D
besos :D
PerliitaPink @ 06/21/2009 said:
qee qee
qiieres qe pase de new xD
hahaha tengO tos waa..
i ayer fume poqiito porq
bon no me da mucho permiso (peniita)
hahahaha :D
Jules_MSM @ 06/21/2009 said:
fuiste a la marcha gay? :O:O
ke intenso
suerte kon tus tareas
saludos!!!!!
por ke esta vez no firmasteprimiz tu? :O
6677noe @ 06/21/2009 said:
jajaj.. si si la marchaa!! se pone bien chida!! aunq solo eh ido una ves =D..
pues aki pasando nena!! espero q estes bien!!
si sii lluviaa!! wii!! si me encanta q llueva siempre y cuando este en mi casa!!
un beso cuidate
bye bye
psycheskate @ 06/21/2009 said:
jajaja
la marcha gay
xD
no encontraste al papilover ?
jaja oqei no
xD
inxe itzelo k anda haciendo ahi
xD
cuidece loka
la kiero masivooooooooo
es special
i a ver ya cuando unaz chelas zale y vale?
:D
la keloo mija
bye bye
xD
me jui
bezoz
cambio i juera
XD
pghhhhj

by Trazan xD
-_-broken-heart-_-LL @ 06/21/2009 said:
yayaya pinches culeros

siempre dicen

ke poke escribo mucho.....
pues ya no escribire nada
pa ke se les kite

pinches marikas!!
cabro0nes

jum

¬¬
LLrox @ 06/21/2009 said:
jajaaj

hi!!!
q onda
lol

no mms tu komment
ajaja

i ps si a mi tmb m dan asko las lesbis marimachas
ew!!!


jaja
pro las lesbys femeninas
omg!!

son lo mas
baba!!
jaja


i ai q kool pics

m dan nostalgia
ajajaj

stoi orgullosa d ser gay

kn ver tu kollage
xD
jaja

io keria ir al q ubo aka
pro no pude ir

agh!!!

pro ps para el prox año aver si voi
:(


jaja
i ps a mi m kaga mi papa asi q
se joda
ññ
jaja

bueno nena lokA

t dejo
q toi studiandO

c'ya bitch
:P

nelids @ 06/21/2009 said:
jaja
en la foto ue sales
con las vieja
creo
que te paraste de
puntitas jajaja
no mms que genial
ha de ser ver a un buen e gays jajaja
que andan mariposeando jajaja
ufff pero bue jaja
we se te quiere =)

amor & paz ;)

BruttalVAMPIRE @ 06/21/2009 said:
hay andabas de pinche gay kjajahkjahkjahja pinche morra loca querias q te violara una morra verdad hajhakjahkjha
loveyou<3
-_-broken-heart-_-LL @ 06/21/2009 said:
jaja si wee..

si me pare de puntitas!
hahahah

pinche enana de mi haha

ya creci 2 CM wee

wii!!

wii

soy happy x eso ahah
JuDiT_RocK @ 06/22/2009 said:
wiii ke cool la foto de los gays besandose

xDD

si inches

la mayoria de lesbianas no se arreglan i son asi como hombres

puagg

weno

ase calor

ya esta aki el verano

pinche

hahah

ummm

ya me vale mergaz

tengo ke contarte cosas del sabado

ke fui a una discoteca

i habia un chico wuapo famoso ke sale en la tele

a mi m vale mergaz pero le di dos besos

jjj

eske esta wuapito

wenoo

i habia unos chicos musculados en calzoncillos bailando

i hacian estripties

tengo ke kontartelo

i habia chicas en bikini tambien bailando

xDD

gogos

hahah

wenoo

ia te contare por msn

wii

chauuu

tkmm
progesiv_tranc @ 06/22/2009 said:
q onda loka hahaha
no ma a de aber stado
chida esa marcha se
aunq no soy homofobico
y respeto eso pssss
yo la neta no ubiera
ido pero psssss
a de aber stado asii
bnnn loko no jajajaja
no me imaxino pero
bueno q mal pxxx q
llovio ese dia hahaha
bueno lokaaa psss pasaba
solo a dehar mi firmax
ya q miriam me iso el favor
de renovar en mi metro
hahahaah ai pasa a
raiar el mio okz cuidate gacho
y ai no stamos leyendo
y viendo cuando vengas pa
estos rumbos vale loka
sta la prox me largoooo





BY: J A M S ::




kermitt
xXxNeLlaZexYxXx @ 06/22/2009 said:


jajaja no mmz wee
a d ver estado
super kool esa marcha
wee no mmz io el miercoles
ire con la prima d mi
amiga al cine aver q paso
jojo

biee!!!*
-_-broken-heart-_-LL @ 06/22/2009 said:
bueno esto.. lo escribio judit
en el pizaron de su escuela
alla en españa!! jaja pinche loka
la amo!! wee!! ¬¬

sniff ya casi terminamos la prepa llorare d sentimiento
u_________________________U

aki les dejo esta ro0la de ricardo arjona!! u____U

COMO DUELE-------->>>>> este video lo hice yo
dedikado a judit y ami haha




Te conseguí la luz del sol a medianoche
Y el número después del infinito,
E instalé la Osa Mayor en tu diadema
Y tú seguías ahí como si nada

Endulcé el agua del mar para tu sed,
Te alquilé un cuarto menguante de la luna,
Y como buen perdedor busqué en la cama
Las cosas que el amor no resolvía.

Access information (only registered users - your link will appear)