version barata!! - EBANO S.L.P

EBANO S.L.P

  • 2014

  • 2013

  • 2012

  • 2011

  • 2010

  • 2009

  • 2008

Offline
Visits:

5722

Error

Or login with
Facebook
Photo album
12/02/2008

version barata!!

en esta ocasion les dejo esta pik de una vieja que se cree la gran cosa en ebano cuando es una pinche pobretona que un tiempo anduvo vendiendo sus revistas de telenovelas ya leidas para sacar para tragar y andaba de zorra con quien se le pusiera pues basta con decir que estudio en la escuelucha de zorras de la prepa "ebano" pero bueno ahi ustedes opinen

acaso no se parece a wanda (la disque vieja de el programa hoy) esa tal wanda se cree bien fresa a penas le quedo y tienen la misma cara de mierda!!!


bueno ahi se ven!!
ebano_slp_ Age: (No information) Lives in: San Luis Potosí, Mexico Category: (No information)
The user doesn't have any favorite artist yet.
You must be logged in to recommend an artist.
To login click here
powered by batanga.com
We are sorry. We were't able to find the artist but we registered on our request list.
Guest Book (20)
coolfresita @ 02/12/2008 said:
jajaja
se pasaron
sta bn
el metrOo
jaja
arriba chiviri
culOOOoooos
mmta
madre
y tmbn la pandilla
telmex..........
::::::::::::::::::::::[*]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ @ 02/12/2008 said:
JEJEJE
SE LA MAMARON
Y SI ARRIBA CHIVIRI
lady di (la reyna de ebano) @ 02/12/2008 said:
oseaaaaaaaaaaaaaaaaaa wey que te sucede sabes que es anteo osea anteo soy yo.lady di que te pasa yo jodida?si tengo
una lobo que en los asientos diga pemex es otra cosa y que aparesca el cheke engine no es mi problema osea que te
pasa yo soy lo mas nice de ebano osea mira yo no soy de ebano ebano es mio que te pasa.

Y poes la verdad esa actriz es mi prima que se graduo en hollywud aya en peru.

bueno nako comprate un bosuqe y pierdete por que de el petroleo de pemex ya no vas a poder vivir.

y osea tu cool por que no dijiste que estaba bueno el metro cuando te subieron a ti ok bae
golberggg @ 02/12/2008 said:
see mamarooon !! ni le hablo =o haha pero see junta con los mioos jaja ! asii k no mames deja de mamar la narizonaa
!!
El pOLLo @ 02/12/2008 said:
hola par de peludas las dos son putisimas pinches viejas de vagina humeda mejor lavense los dientes
MILARI @ 02/12/2008 said:
JEJE

NO PUES TE PASAS HEEEEEEEEEEEEEEEEE

A VER SI UN DIA DE ESTOS CUENTAS ALGO TUYO

PA K PASES DE INCONGNITO PARA CUANDO ANDEN BUSKANDO AL CREADOR DE ESTE METRO FREGADERO


CHAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AGUAS HEEEEEEEEEEEEEEE
yoo @ 02/12/2008 said:
si verdad oigan pero pongan sobre el chavo del tsuru gris ke se cre muy reguetonero y rokero ala vez saken chis
mes de el porfas bueno adios
elchavo de el tsuru @ 02/12/2008 said:
no mames ami me gusta el pop
blink-182_emo @ 02/12/2008 said:
se pasan.... pro weno mui su problem...

pongan algo q eduque.. no chismes

de verduleros..........
3iff3l @ 02/12/2008 said:
pfff no entendi la pic
xD
buen metro bye
feliflog @ 02/12/2008 said:
x x
cheko-1996 @ 02/12/2008 said:
>.< ke mamadazzzZ jjaajaj
me voii bae^^
CHANGOLEONMARCIANO @ 02/12/2008 said:
qetal guapas ________________________________esta pa dre su pik cuy dense estan ermosas
cosita @ 02/12/2008 said:
se la mamaron pero es verdad
xXGonzalo-SuicideXx @ 02/12/2008 said:
jejejejeje
buena pic
>_<
jeje
PONCHOFLOG_ART @ 02/12/2008 said:
SE PARECE A CHIVIRI WE




TNX4POSTDAPONCHOFLOG____=)

anonimo @ 02/12/2008 said:
porfa ablen del empresario ricardo SURIEL sanchez carrizal o algo asi es un mamon y me kai muy mal se cree mucho es
bien presumido ablen de el bien o mal pero ablen PORFAvor
cosita @ 02/12/2008 said:
hola oie
como q eres una persona
demasiado inadaptado
jajajajaja ya q no te as
consegido de una vida propia
verdad das astima
la neta
seas qien seas
as deser una naqete onaca de primera
osea sorry x ti jajajaaaj
q ganas x andar qemando alas perosonas
pero ya lo investige
sabes q es??????
nooo!!!!! lo sospeche tu mente no da para mas
jajajajaja es qqqq no tienes amigos xq nadie te pela nadie te junta osea q te qeda
hablar mal de las personas si eso esjajajajaj
me das mas lastimaaaaa
osea tuuuuu si q estas mal nene o nena
as de ser una jotote nacooooooo xqni a puto llegas
jajajajajajajjajaja pero mira
q unas si tienes razoon
hahahahahahah pero de todas formas das lastima
neta ponte hacer algo y no a poner pendejadas
q todo ebano sabeeeeeeeee
pincheeeee naco envidiossssssssooooo xq eso es lo q eres y se te va acavar esto heeeeee xq ya se qien eres
pendejito (A) eres algien sol0ooo sin amigos y sin vida bye
CON AMOR LA COSITA MAS BELLA DE EBANOOOOO SIII YOP LAS Q SI SOMOS LA PURA VERGA EN EBANO AUNQ TE DUELA
Y NOS QEMES NOS VALE MADRE

YOP @ 02/12/2008 said:
JEJEJEJE SE LA MAMAN
PERO SI SE PARECE LA RUKA JEJEJE
KPSHOOOO ARIBA EDBANO RAZA¡¡¡
JEJEJE
TA PERRA LA RAZA¡¡¡BESHOSS
Ebano_slp_ @ 02/12/2008 said:
pinche gente que se queja en el metro pero nadie los tiene firmando jajajaja se trauman!
This photo has reached its 0-comments limit
for the guest book