8 razones por las que tu ex vuelve - Soltero y en espera

Soltero y en espera

Offline

Error

Or login with
Facebook
Photo album
27/04/2011

8 razones por las que tu ex vuelve

Cada cierto tiempo, él regresa. Empiezas una nueva relación y tu ex vuelve a recordarte. Si no lo hace para regresar, lo hace para “pasar el tiempo”. No sabes por qué a pesar de tus rechazos, de no darle ninguna posibilidad, él lo sigue intentando. No comprendes de donde viene su fe ciega. ¿Será masoquista? ¿No entendió tu mensaje? ¿Será idiota? Quizás, pero no tanto. Aquí las razones de su esperanza:


1) Ya no eres inalcanzable:
Si ya estuvo contigo ya no te va a ver como una misión imposible, porque si sucedió una vez puede volver a pasar. Quizás tú lo tengas descartado, pero para él siguen siendo las mismas personas, entonces podría repetirse. Es posible. Además, no tiene nada que perder, porque ya te “perdió”, ¿verdad?


2) Alarma de distanciamiento:
Para ellos, todo está bien, no hay peligro mientras te mantengas soltero, pero se preocuparan cuando le seas indiferente, más aún cuando quieras estar con otro. La ruptura definitiva para él, no sucede cuando terminaron su relación, sino cuando tú empiezas una nueva. Tratara de convencerte de que no estés con él. O al menos, intentara verte por “última” vez. Cuando estés con otro te convertirás en una menos de su lista, hasta que vuelvas a estar disponible, y allí te agregará de nuevo.

3) Remembers:
Ok, ya no lo ves como enamorado, se fue el sentimiento, pero él asume que existen “beneficios” post-noviazgo. Un trato implícito, un derecho adicional debido a lo que tuvieron. El piensa que tú también tienes “necesidades”, y como se tienen confianza, cree que hay posibilidades que le aceptes recordar los viejos tiempos. Si tu quieres que él sea tu amigo, el quiere que tú seas su “amigo cariñoso”.


4) Mejor que antes:
Te dirá lo que hizo después de separarse de ti, para convencerte de que le fue bien. Te hablará de sus proyectos (Que quedan en eso: sólo “proyectos”). Intentará impresionarte mostrándote lo que le faltaba cuando estaba contigo, como si hubiera corregido sus errores. Con esa nueva actitud, buscará que pienses que ahora que ha cambiado, le debes dar otra oportunidad, porque ahora todo sería mejor.

5) Arrepentimiento:
Luego de salir con otros, intentar enamorarse de vuelta, ver que los demás no tienen lo que tú le diste, te valoran, se dan cuenta de lo que dejaron pasar, y desean volver a obtenerlo. O te hizo algo muy doloroso y ahora quiere subsanarlo. No sólo para que tú te sientas mejor, también para que él mismo lo haga.

6) Resultados rápidos:
Resulta más difícil intentar ligar con alguien nuevo, pues tiene que empezar desde cero todo el procedimiento de buscar, conocer y conquistar al otro hombre, con la inversión en tiempo, dinero y esfuerzo que eso conlleva. Contigo basta una invitación por msn o una llamada sorpresiva: “¿Estas libre este sábado?” Si lo rechazas, no pierde nada.

7) Te conoce:
Sabe como hallarte. Conoce lo que te ilusiona, lo que te gusta, los temas de los que te gusta conversar. Sabe que todavía lo recuerdas. Sabe lo que te afecta, tus problemas familiares, los momentos en que necesitas “alguien con quien hablar”. Y él puede aprovecharse de eso.


8) Porque tú se lo dejas:
La mayor razón de todas, la que tú si puedes controlar. Haz un mea culpa. Pequeños detalles tuyos, él los ve como oportunidades. Un día juraste nunca más hablarle, pero lo saludaste por su cumple. Querías olvidarlo, pero te dio curiosidad saber “Cómo estaba”. Lo bloqueaste en el msn, pero lo volviste a agregar. Te gusta saber que le gustas, a tu orgullo le encanta que todavía este pendiente de ti. No quieres perder otro pretendiente. O buscas “no perder su amistad”, quieres tenerlo al menos como amigo, pero hay exes que nunca podrán serlo.

Ahora ya sabes que no era masoquismo de ellos. Aunque tú no le des posibilidades, ellos creen que si las tienen. Recuerda que no eres su única ex, o sea un día lo intentará contigo, y de allí va a ir rotando. Ya conoces las razones de esos intentos, depende de ti que sean fallidos o exitosos.


----------------
Espero les sirvan estos consejos.
Un excelente miercolitos para todos.
=)
adan_lindo Age: (No information) Lives in: Tamaulipas, Mexico Category: Personal
The user doesn't have any favorite artist yet.
You must be logged in to recommend an artist.
To login click here
powered by batanga.com
We are sorry. We were't able to find the artist but we registered on our request list.
Guest Book

Access information (only registered users - your link will appear)