Frutas Wumpa - Tesoros y los objetos
Offline
Visits:

2175

Error

Or login with
Facebook
Photo album
18/07/2010

Frutas Wumpa

Frutas tesoros Wumpa son las más frecuentes y la mayoría presente en el mundo de Crash.Son de diferentes colores, el sabor del zumo de fruta y una amarilla en el interior *.La fruta se puede encontrar en los niveles princiaples calles o en cajas de madera. Estos deliciosos Wumpa crecen en los árboles Wumpa, la mayoría de ellos (los árboles) se encuentran en la isla de N.Sanidad y la isla Wumpa. Bizar, las semillas de estos frutos son más grandes que la propia fruta, lo que significa que sigue creciendo después de la fruta desaparece. Los árboles son conocidos por su color amarillento y la varianza Wumpa tamaño, así como por su gran velocidad para empujar. También cabe destacar que los frutos Wumpa son cosas buenas, para reponer fuerzas, pero malo también, porque sirven como munición para la Wumpa Bazooka, el arma y planeador espacial.




Estas frutas son las cosas más comunes en la mayoría de los juegos de la serie.Sus funciones pueden variar de un juego a otro, pero la función más común para Wumpa es que sirven para salvar vidas en el sombrero de accidente, cada vez que coge por ciento.




- En plataforma de juegos antes de "Crash Twinsanity" (excepto "Crash de concentraciones"), cien frutas de cosecha Wumpa permite a los jugadores para ganarse la vida. Después de 99 frutas, devuelve comteur a cero.




- Matar enemigos con combos, "Crash Bandicoot 1-3, le da al jugador un poco de fruta extra. El combo es más potente, más frutas obtener el reproductor.




- En el CTR "y" CNK ", comprar frutas diez Wumpa permite al jugador para ampliar el poder de su arma, y también permite que el kart para ir más rápido, sólo en CNK.



- En "Crash Bash", que están saliendo de la vida que para ganar velocidad (turbo). Depende de los elegidos mini-juegos.





- En "Crash Fusion", estos frutos se utilizan para Essien buena.Es también el primer juego que permite a los jugadores para recolectar más de 99 frutos antes de volver a cero.Se le permite ir a la serie de 9999 Wumpa.



- En "Crash: Boom, Bang", el fruitsWumpa tienen efectos variables dependientes de los mini-juegos. También hay una fruta Wumpa gigante de oro en el juego.



- En "Crash Lucha de Titanes", los frutos con la capacidad de rastrear la vida de Crash (y también para ganarse la vida en la versión de GBA, una vez que se recogen). Frutas Wumpa Oro dan una vida extra Fallo en la versión principal (consola). En cuanto a las frutas Wumpa azul llamado "Evo-Wumpa", siguieron la vida de la Crisis Titanes es que actualmente controlan.





- En "Crash: Generación Mutante", Frutas Wumpa servir de nuevo para subir la vida de Crash, pero Frutas Golden aumentar su barra de vida para el resto del juego porque este juego no tiene un sistema de vida.







Firmarme
alejandro meneses cortés Age: 18 Lives in: Alicante, Spain Category: Music » by music gender » reggaeton
The user doesn't have any favorite artist yet.
You must be logged in to recommend an artist.
To login click here
powered by batanga.com
We are sorry. We were't able to find the artist but we registered on our request list.
Guest Book (1)
alexmc95 @ 07/18/2010 said:
Próximo tesoro y otros objectos de
Crash Bandicoot.

Access information (only registered users - your link will appear)