te amo yair - te amo yair
Offline
Visits:

156

Error

Or login with
Facebook
Photo album
16/03/2010

te amo yair

pobre chava la que me dejo su linda firma ..........



la neta k no piense que me afecta para nada amiga y como veo que me aprecias muxo

ps deja que te diga que ardida te ves eeee


bueno ps solo recuerda kerida amiga k el que se enoja pierde y bueno


solo te recuerdo

k endado caso ala que estan engañando es a mi pero gracias por tu aviso que la neta me da risaaaaaa


jejejeje pro enfin

solo que creo que hay que tener un pokito mas de cordura y educasion
para ablar lindos modales que an enseñado tus papis

eeee y aver si tines tus hu....... hay no perdon no hay que =larse por que aserle caso a un pendejo es engrandeserlo berdad y bueno como te desia kerida hay que empesar a travajar en la onestidad y que te amarres bn esas faldas y te atrevas a desirme a la cara lo k me tengas que desir por que ablar de tras es de cobardes



pero como kieras ardidita aaaaa no perdon .....


eres anonima jejjjeejeje k estupides


pero bueno


nda mas te digo q la envidia mata



osi cariño


cuidate


corazon que estes muy


muy



muy


,muy


muy

bien


digo para que no alla renconres


princesa bye
bivora .......................................................
................
algomasquerecuerdos Age: (No information) Lives in: Chiapas, Mexico Category: (No information)
The user doesn't have any favorite artist yet.
You must be logged in to recommend an artist.
To login click here
powered by batanga.com
We are sorry. We were't able to find the artist but we registered on our request list.
Guest Book (20)
cheSse_apple @ 03/17/2010 said:
q pendeja!!!
ay x Dios!! nisikiera sabe lo qk diCe!!
la tiipaa!!les dueeLe qk seaz feLiz y zi lo eRez demuestRaalo mi Yaanee!!! haha Tee Amoo muheeR!!!
wii wii ganasthe qk bn liindha ay Dios!!!
tantaz cOzaz qk nos pazan jeje en fiin te kiero mucho kuidathe bes0othes y aver en k año te pazas x
eL mio!!
haha
y paaRa eL cmen.. Nnaa!!!
ten el vaLor para dejar thu nOmbRe va va!!!
donone14 @ 03/17/2010 said:
o0laA.

mi seño0ritAA.


migueL utriLLAaa....


o0k ps aki n0mhaz.

paznado0

or tu metrho0zz.

o0k me largo0.
adioz0.

pazate ami metrho0zz.

vaELE..

sete kieRE:e

muchuo0.













.-!tAchi!¡.-*
blade_3 @ 03/21/2010 said:
EL AMOR DE MIS AMORES ERES TU, ESTARE CON TIGO POR QE KIERO SER FELIZ MIS OJOS NO VEN A NADIE MAS QE
A TI SUEÑO CON TU RIZA.

E GUARDO EN CADA CARTA QE SEMBRASTE CON LAS PALABRAS DICHAS EN QE CADA BESO QE TE DI SIN TUS BESOS
NO PUEDO EMPESAR UNA MAÑANA NI TE PODRE SACAR DE MI VIDA Y DE MI MENTE

LA VIDA ESTA ESCRITO TU Y YO SOMOS ABRIL Y MARZO SEREMOS POR SIEMPRE COMO UNA GOTA EN EL DESIERTO
blade_3 @ 03/21/2010 said:
EL AMOR DE MIS AMORES ERES TU, ESTARE CON TIGO POR QE KIERO SER FELIZ MIS OJOS NO VEN A NADIE MAS QE
A TI SUEÑO CON TU RIZA.

E GUARDO EN CADA CARTA QE SEMBRASTE CON LAS PALABRAS DICHAS EN QE CADA BESO QE TE DI SIN TUS BESOS
NO PUEDO EMPESAR UNA MAÑANA NI TE PODRE SACAR DE MI VIDA Y DE MI MENTE

LA VIDA ESTA ESCRITO TU Y YO SOMOS ABRIL Y MARZO SEREMOS POR SIEMPRE COMO UNA GOTA EN EL DESIERTO
donone14 @ 03/21/2010 said:
yo0..

dE nuevo0..




o0k me alrgO0..
aido0z...


biEE cuiDATe mucho0,,.


reghREAZas por0 mifOg..
cheSse_apple @ 03/22/2010 said:
q Oondaa vOozz thu!!! jajaja
aayyy nOo mames weeRaa stOii
cuntentizziimaaaa jajaja asi yo bn Jacinthaa!!! jaja
estheee nOoo mamesss teenGo qkcontaaRteee nOo mamesss
Ozzeaa nOo mamess!!! wwOuuu hoy me pazO aLlgo paadRiizziimOo!!!!!!!!

uiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cheSse_apple @ 03/22/2010 said:
estOi riqkiticonenthaaa!!!!!!!!!!!! jajajaja

ya me bOii lueeGo te cuenthO qk anDezzz bieennn!!!!!!
pazzathe!
princezz_nicita @ 03/24/2010 said:
pazando asi de raoido nena
princezz_nicita @ 03/24/2010 said:
pazando asi de rapido nena
cheSse_apple @ 03/24/2010 said:
lOqka yo???

Ook psss!!!
adios!!!
cheSse_apple @ 03/24/2010 said:
=(

















































































































































































































































nO mames weeRaa tenGo una weeVa de lOz miiL demOniozz!!! uigh!!!
seeL pee ya me bOi ya qk no me qkieeres pzz ni px!!

perO ahii un Dios! qk thOd0o lO vee jajaja asi O maz dramatiiqkaa!!! bueno ya adios !!! uiii tqkm
te ad0orroo menzzaa!!!
zer_anomamescabesa @ 03/25/2010 said:
saludos el ayir i sus discursos xD
Ra2HipHop @ 03/27/2010 said:
o0la
como estas
s aki te dejo el
________
De oro
pa aver cuando nos
conosemos
mentira
no se balla a enojar el principe
gg ntk
bueno
me largo cuidate
y felicidades
por señorita
miguel
sale ya me voy besos tkm
bye
Noemi @ 04/01/2010 said:
ey nOo mames ps thu aprende a escribiiR pRiimer0o va va!!

xD peeRo nos viene vaaLiendd0o madres vea?? wweeRaa!! xD!!!

uiiii speeRo qk thu eeRma ya esthe bn saaLud0othess teee aaamOooo!!!!!!!!!!
Noemi @ 04/01/2010 said:
pz fijate!!
qk!! jajajaja nO mames te dicen caRa de gatO xk me imaaGino como ha de estaaR la tiipa! jaja
deseeaaRia tener lOz oJoz qk thu tienes xD!!!

hOhO!!! ay ya paaRa qk peeLeeamOz vddd Nna!!! les pudre que seaz feeLizz y sii lO eeRez pzz bnnnn
jejej seee weeee ya ahOra si me bOiii teee qkUuudiazz va va
Noemi @ 04/01/2010 said:
otRaa vezz jajaja tampOko habia leido lO de chintas jejejeje seemOonn
neel wey soMoz jaciinthas jejejejejejejeje
ay ay!!! oie! nO mames huuu tengOo unazz chOcoaventuraz! qk contaaRtee!xD!!


jajaja y xk en ves de su nombre pusO! Dagu y gorilation?? xD qk iiO sepa elloz no zon asi!!! xD zon
adoRables eszOz neneesss eeRmozzoothes qk aunqk eeL otRo no me qkieeRe invitaaR a tomaaR haha taaa
bnnnn wee jaja buenOo ahOra zi ya adios! te qkUuiidazzz beszOz amooR auqnk se enOje YahiiR ptm Yahi
xD nos amamos!
algomasquerecuerdos @ 04/11/2010 said:
hacerles caso a pendejos es engrandeserlos
princezz_nicita @ 04/16/2010 said:
OLAZ NENAZ PAZANDO

AKI NOMAS


ROLATE AL MIO VAVAVA
princezz_nicita @ 05/10/2010 said:
OTRA YA WERA


SI



LOKA
algomasquerecuerdos @ 05/26/2010 said:
te amo
This photo has reached its 20-comments limit
for the guest book