Antonia Quijada, Gilda Quijada y Aby Mor - SOnoRA :*
Offline

Error

Or login with
Facebook
Photo album
20/04/2011

Antonia Quijada, Gilda Quijada y Aby Mor

OTRAS BELLEZAS SONORENSES

FIRMENLE Y MANDEN PROPUESTAS
DE QUIENES DE LA FARANDULA DE
SONORA SUBO Y SE LAS SUBO FALTABA MAS
AIIJAAA VIEJA PINCHI ♫ VACACIONES A TODO LO
QUE DA, AMONOS PA LOS CABOS
beautifulpoisonhillo Age: (No information) Lives in: Sonora, Mexico Category: (No information)
The user doesn't have any favorite artist yet.
You must be logged in to recommend an artist.
To login click here
powered by batanga.com
We are sorry. We were't able to find the artist but we registered on our request list.
Guest Book (20)
yotapatia @ 04/20/2011 said:
aaaaa para que veas que estoy muy al pendiente jajajajaj
yo qauiero que subas gente de todo sonora
hermosillo de obregon de navojoa de huatabalmpo
y no me acuerdo de los demas ....
xxxxxxxxxxxxxxx la fotito de hoy ni una de las 3
estan super x
c omo me gustan estos metros
FELICES VACACIONES A TODOS!!!!
CIUDAD DEL SOL @ 04/20/2011 said:
si sube gente de todo sonora
gente vamonos pa kino
hay no mas EN SONORA HAY MUJERES HERMOSAS Y LO QUE LE SIGUE
ORGULLOSAMENTE SONORENSE =)
BONISSSSSS @ 04/20/2011 said:
Q DIFERENCIAAAAAAA NO PARECEN PAYASOS COMO LAS DE CLN NETA Q USTEDES SI TIENE CLASE Y NO SON NACAS
asko @ 04/20/2011 said:
por que poner viejas tan feas, en sonora hay mucho mas calidad que estas, deberas as bien tu trabajo
sino cierra el metro
NAVOJOA @ 04/20/2011 said:
simon exigimos viejas bonitas porque SONORA TIENE MUCHO QUE PRESUMIR
HAY MUCHA VIEJA PRECIOSA AQUI Y MAS EN HILLO Y OBSON
ARRIBA SONORA QUERIDA
MUCHISIMA VIEJA HERMOSA EN SONORA ESTA LLENO
SI LAS VIEJAS PROMEDIO ESTAN GUAPISIMAS
LAS QUE NO SON BONITAS TAMPOCO SON FEAS
LAS DEMAS SON TIPO HOLLYWOOD
VIEJA DE OTRO CALIBRE
AMO SONORA
YO @ 04/20/2011 said:
hay si segun ustedes no hay feas? no hay gordas? o todas son perfectas?
jajajajja seguramente creidas? pecan de EGOCENTRICAS
jajajaj UNA COSA HAY QUE RECONOCERLES MUJERES SONORENSE
NO SON TAN NAKAS COMO LAS DE SINALOA
TIENEN MEJOR GUSTO PERO ME SIGUEN CALLENDO MAL
POR CREIDAS Y EGOCENTRICAS
ACA EN EL SUR TAMPOCO LAS QUEREMOS
tapatia @ 04/20/2011 said:
sip yo tambien digo que son mas bonitas que las
ROBOCOPS DE SINALOA asi les decimos por
operadas
apoco no estan bien robocops?
jajajajajjajaja
YA QUISIERAS MIJA ... LA ENVIDIA NO NADA EN BURRO @ 04/20/2011 said:
NO NO NO TAPATIA NO TE CONFUNDAS MIJA, NO TODAS LAS DE SINALOA
SON NAKAS O ESTAN OPERADAS, HAY DE TODO , COMO EN TODOS LADOS
PERO SIN LUGAR A DUDAS MUJERES BONITAS
SONORA Y SINALOA DEBERIAS DE DARTE LA VUELTA MIJA
TE INVITAMOS CUANDO QUIERAS ....
DUEÑO O DUEÑA DEL METRO Y ESTAS VIEJAS GARRAS QUE PEDO?
NOS HACES QUEDAR MAL PSSSS
jijiji @ 04/20/2011 said:
es neta pinches viejas garras
KIKE @ 04/21/2011 said:
SONORA Y SINALOA ... OTRO PEDO
VIEJAS? LAS MEJORES
LAS MAS HERMOSAS DEL MUNDO
QUE SI SON CREIDAS O EGOCENTRICAS
PUES TE DIRE QUE SON TAN BONITAS QUE LO VALEN
TIENEN DE QUE CREERSE Y QUE BUENO UNA MUJER BONITA
SE DEBE DE DAR SU PAQUETE
HASTA QUE FUI PADRE ENTENDI ESO
MUJERES CON EL SOLO HECHO DE SER MUJERES SON BELLAS
leeme bitch @ 04/21/2011 said:
para la de sinaloa nooo todas las sonorenses somos perfectas pq me incluyo ee jjajaja pero eske en
sinaloa no ai klase todas usan ropa plastikosa y tooodas andan komo prostitutas kn un letrero de
veanme veanmee la kola asi se visten nomas andan viendo kien se puso mas k la ora y vajando maridos
ke horror!! y son super corrientes para ablar vestirse etc en cambio las de sonora somos mas
educadas y de buen gusto y los hombres tambien no todos nakos endiamantados etc..
ke ondaa pss @ 04/21/2011 said:
asi komo mija pon BONITAS chingaooooo.....
KAIATE SUREÑA jediondaaa!! @ 04/21/2011 said:
se me afigura ke apestan asi todas prietas y feas jajaja del sur ajajajaajjjajajajaaj y enanas asi
kara de kaballo y peludas patilludas jajajajajja
TROMPUDA Y PRIETA TUS SINALOITAS OPERADAS @ 04/21/2011 said:
LAS DE SINALOA SON LAS Q TIENEN LA CAROTA DE CABALLO LECHERO CON LAS TETAS Y NALGAS DE SEÑORA DIRAN
Q BONITAS SE VEN OPERADAS CON LA INTENCION DE DARLO A CONOCER NETA Q LAS DEL NORTE NO VIAJAN DOND
KIERA HAY MUJERES BONITAS NO SE CREAN LA ULTIMA COCA DEL DECIERTO Q SE PUEDEN EVAPORAR JAJAJAJ
TROPUDAS CHINOTAS FEASSSSSS SI EL MAKILLAJE Y LA ROPA LES HACEN UN PARON Y PRIETAS???? JAJAJAJ HAY
POR FAVOR COMO SE NOTA Q NO SALES DE TU RANCHO MAS PRIETAS ESTAN LAS DE SINALOA Q SE EMPANIZAN LA
CARA Y EL CUERPO PRIETO Q LA VERGAAAAAAA DE PUTAS NO LAS BAJAN LAS DE SONORA SON MAS FINAS Y LAS DE
JALISCO NI SE DIGA Y A MI NO ME MIENTEN Q PARA HERMOSAS LAS DE SONORA Y JALISCO LAS DE SINALOA SON
BIEN INDIAS TODAS IGUALES HASTA EL MARIDO LAS CONFUND Y POR LO MENOS EN EL SUR NO ANDAMOS CON VIEJAS
FEOS JEDIONDOS SOLO POR DINERO AGARRAMOS GUAPOS Y SI USTEDES SE OPERAN ES XQ LO NECESITAN AKI
OCUPAMOS GIMNACIO MAMASITAAAAAAAAAA POR ALGO CONOSCO A MUCHAS SUREÑAS Q SE LAS LLEVAN SUS HOMBRES
XQ USTEDES MAS NACAS Y CORRIENTES Y SE MUEREN WAPAS A LA FUERZA SEGUN SI SQ ESO SON POR Q BONITAS NO
LO CREO CLARO HAY SUS EXCEPCIONES PERO LA MAYORIA SON CLONES INDIAS CON EL PELO HASTA LAS NALGAS
jajajaj @ 04/21/2011 said:
la indiada de sinaloa se revuelca en su propia mierda claro como solo les alcansa para sus
tasajeadas no hayan q mas hacer jajajaj q feo pinche pueblo de cln con sus clones todas prietas
caras blancas mas postisas y se mueren se operan q digan q tiene billete pa q se les note q se
operaron lo pa qdar bonitas xq no lo son x algo se echan cuhillo no y tanto q alardean de sus
bonitas jajaja seeeeee FALSAS q bonitas ni q la verga
PARA LA CHILANGUITA MECA @ 04/21/2011 said:
HAY QUE PENITA PENDEJA Y TU ESTAS MUY BLANCA O QUE? SERAS DE SONORA JAJAJAJAJ Q UE LO DUDO
SI ERES DEL SUR LA MAYORIA DE LA GENTE ES MORENA OBSCURA
Y SI ERES CLARITO ERES TIPO CHILANGO NO MAMES A LA VERGAZ
NUESTRO SINALOA UH TA PENDEJA
PINCHI TAPATIA CHILANGA FEA ESTAS ACOMPLEJADA
POR FEA.
EN SINALOA SI NOS OPERAMOS Y QUE_?
SOMOS PRIETAS Y QUE?
NAKAS?
CUAL ES TU PINCHI PEDO?
ENVIDIA ES TODO TU PEDO
DE SINALOA PARA LAS CASTROZAS @ 04/21/2011 said:
LAS VIEJAS DEL SUR NOS TIENEN ENVIDIA, NO SUPERAN QUE SOMOS
MUY DIFERENTES A ELLAS Y LO DIGO PORQUE YO SI CONOSCO MUCHAS
PARTES DEL SUR (por si ladran perras malditas jajajaja ya las conosco)
Y ESTAN MAS FEAS QUE UNA PATADA EN LOS HUEVOS
AQUI LAS PRIETITAS SON BONITAS PERO ALLA JAJAJAJAJA ESTAN MUY CULERAS
JAMAS SE COMPAREN CON NOSOTRAS O CON LAS DE SONORA NUNCA
EN LA VIDA PORQUE SOLO HACEN EL RIDICULO
YO NO TENGO LA CULPA QUE SU MISMA GENTE QUE VISITA EL NORTE
NOS DIGA QUE EN EL SUR NO HAY MUCHACHAS TAN BONITAS
SIIIIIIIIIIIIIII ESO DICEN JAJAJAJAJ PARA QUE SEPAN VERGAS
ES LO PRIMERO QUE DICEN CUANDO VIENEN ACA
JAJAJAJAJJAJAJ QUE PENA AJENA FEAS
norte @ 04/21/2011 said:
pobres viejas envidiosas como ellas estan muy feas solo les queda tirar
su venenito
SONORA @ 04/21/2011 said:
NIÑAS AMOR Y PAZ
YOP @ 04/21/2011 said:
TRATEMOS DE ESCRIBIR COMENTARIOS CON EDUCACION NIÑAS
NO PELEEN HAY QUE PONER EL EJEMPLO
PORFAVOR HAY QUE RESPETAR
This photo has reached its 20-comments limit
for the guest book