Dragon BALL Z - familia de super sayayin

familia de super sayayin

  • 2014

  • 2013

  • 2012

  • 2011

  • 2010

  • 2009

  • 2008

  • 2007

    • January
    • February
    • March
    • April
    • May
    • June
    • July
    • August
    • September
    • October (1)
    • November
    • December
Offline
Visits:

106

Error

Or login with
Facebook
Photo album
01/10/2007

Dragon BALL Z

familia_ss Age: (No information) Lives in: Buenos Aires, Argentina Category: (No information)
The user doesn't have any favorite artist yet.
You must be logged in to recommend an artist.
To login click here
powered by batanga.com
We are sorry. We were't able to find the artist but we registered on our request list.
Guest Book (20)
denis @ 10/01/2007 said:
k show
pos ami tmb me gusta un putero dragon ball


jajaj lñuego te beo oks bay
DragonBalZeta @ 10/01/2007 said:
Hola

yo tambien soy fanatico de dragonball, despues pasate por mi metro.
esta muy buena la pic

Chau!!

dballmania @ 10/01/2007 said:
hola!

jajaja... una familia de ssj... que bueno...
me van a tener que enseñar a volar y a pelear XDD

bueno, gracias por tu firma...

cuidate
chau!
DbzFeer @ 10/01/2007 said:
olle gracias por firmar!
esta buena la foto!
eso estodo adios
Feer!
dragonball2007 @ 10/02/2007 said:
hola gracias por pasate bueno ay em voy pasat chau1
sayajinpan @ 10/04/2007 said:
hola, perdon x no pasar antes pero bueno aki me tienes dejandote la firma, q' stes bn chida pic
atte
pan
dragondelfuego @ 10/05/2007 said:
Hola ta facha la foto!!!
Solo pasaba para decirte
que pongas mas fotos!!!
Pasa por el mio!!!
niko @ 10/16/2007 said:
bueno amigoo saves que sos un grosoo

bueno cahu te dijo un besoo

ta re buena la foto
xx_mejorano_xx @ 10/18/2007 said:
ke ondas gracias por pasarte a mi metro oye
ya te agrege a mis favoritos ok has lo mismo
ok cuidate chau





























gonzalo @ 10/23/2007 said:
che loco firmenlen al pibe no tiene ninguna firma y si llenan la foto seuro postea otra
flor(pe) @ 10/23/2007 said:
BUENO ME PASO
SE RE EXTRAÑA EN EL COLE
NOS VEMOS
UN BESO ENORME

PE¡¡
juniorpl @ 10/28/2007 said:
hola!!! gonza!!!! como andas??? yo re bien, me puse de novio :). el sabado venis, no?
nos vemos, chau
luc @ 10/30/2007 said:
Léelo urgente............friends Les cuento, me pareció gracioso
lo hice y me llamaron antes de
terminar de contar! algo que
inesperado se cumplió.
Que se les cumpla!
AMIGOS...LO HICE...JURO QUE
SE ME DIO EN 15 MINUTOS
A ver si resulta.
Les cuento que hace un par de
meses atrás me llegó un e-mail
parecido a este que les reenvió
y seguí las indicaciones por si acaso.
Al día siguiente se me cumplió el
deseo y era algo que no tenia por
donde ocurrir, es decir, pedí un
deseo casi imposible... y se cumplió.
Así que ahora, sigo todo lo que me
llega y se lo mando para que prueben?...
¡¡Suerte!!
No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar
"yo no creo en las brujas, pero
que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido...
y ve lo que sucederá???
Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envió este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos después de leer el e-mail,
fue entonces que pensé en enviarlo...
Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
10...
09...
08...
07...
06...
05...
04...
03...
02...
01...
* Pide un Deseo*
Envía este mensaje a 10 metroflogs
en el plazo de 1hora. Si lo envías,
tu deseo se realizara. Si no lo envías,
sucederá lo contrario a tu deseo
juniorpl @ 11/05/2007 said:
che... cuando me vas a traer el librito de armonica que t preste???!!!!!
como t dije antes muy buena la foto, pero cambiala ya!!
juniorpl @ 11/06/2007 said:
hola gonza!!! estava boludeando y entre en este metroflof , miralo, casi vomito
http://www.metroflog.com/florsuchaaa/20071103/shoo?pos=20071103
juniorpl @ 11/11/2007 said:
cambia la foto!!!
movearroun @ 11/14/2007 said:
Hola Gonza te acordas de mi?Te acordas que fuimos con belu y lara y pablo al shopping abrogue...Te
acordas bueno te firmaba porque pabli me pidio que te firme
eleo @ 11/15/2007 said:
holaaa gonza
t firmo porque pabli
me pidio q t firmara
bueno
chau
un beso
juniorpl @ 11/22/2007 said:
saca la foto!!!! pone una nueva!! nadie tva a firmar
juniorpl @ 11/22/2007 said:
toma!! lissto, ya se completo la foto!! ahora cambiala
This photo has reached its 18-comments limit
for the guest book