☜㋡☞eL Mc HunDer ErReApEe - ☜㋡☞fLow FiNO hIppYZ

☜㋡☞fLow FiNO hIppYZ

Offline
Visits:

90

Error

Or login with
Facebook
Photo album
23/05/2012

☜㋡☞eL Mc HunDer ErReApEe

UNA ROLITHAA Q ANDO SAKANDO..

hola niña hermosa como estas como the a ido
espero the encuentres bien y dejes de haber sufrido
the fuistes de mi lado q xq yo the habia erido
si lo unico q ize solo fue haberte kerido
eso tenlo en mente nunka the falte al respeto
si dices q no me kieres yo me rindo x completo
tu sabes soy sincero tu sabes q nunka miento
si algun dia the ize llorar perdoname bb lo siento
solo dame un adios para dejar de buskarte
solo dime no the amo y dejare ya de rogarte
aunq not miento x simpre boe a amarte
miro todos tus mensajes en el cel kiero markarte
me mathan los recuerdos kuando estube a tu lado
en tus labioz endulzado y en tus piernas acostado
tu eras esa niña fresa y yo era ese vago
el q benia desde lejos solo pa estar a tu lado
ME ENKANTABA ESTAR ASI CONTIGO TODA LA NOCHE
ME KUIDABA DE TU GEFA Y THE BESABA ATRAS DE UN COCHE
THE DECIA ENCLOCHA O DEJAS Q YOT ENCLOCHE
NUNKA THE DIJE THE MOCHAS XQ PREFERIBLE YO ME MOCHE
xD

una mas al discooo the hunder flow fino 13 klan---

ay andamoss chingos sin abrir esto pero aqui toy jaa

q tal esa parte..?

proximmament...un dissco..
hippysa19 Age: (No information) Lives in: San Luis Potosí, Mexico Category: Music » by music gender » hip hop
You must be logged in to recommend an artist.
To login click here
powered by batanga.com
We are sorry. We were't able to find the artist but we registered on our request list.
Guest Book (13)
v4nN3_y4nD3l_ @ 05/23/2012 said:
       BBαnneeCiiтαн ℓα мαs ωOniiтнα' ◄● ● ●

          ααsii
          Nααmαα’s ^^
v4nN3_y4nD3l_ @ 05/23/2012 said:
Deee RooCkii !
FRIJOL_SANTA_FE @ 05/23/2012 said:
akIi paSanDOoO a dEJAr LA lIneAaA deL DiaAaa eL FriJoOoLll sANtA FeE.......
FRIJOL_SANTA_FE @ 05/23/2012 said:
X2
FRIJOL_SANTA_FE @ 05/23/2012 said:
TE ROLAS VA
wera-emoxa @ 05/23/2012 said:
si vdd k milagrote usd jajaja aka ando
wera-emoxa @ 05/23/2012 said:
CCCDDDDTTTT :)
mOzi-DiiviinAz69 @ 05/23/2012 said:
Salu2
wnda_jan3t @ 05/23/2012 said:
zzii ia tiennne rato k fui caei ai cn unnnaszz morrraaszz i no stttabbbaszz abbberr k diia ceego
ootrrraa bbezz!!
wnda_jan3t @ 05/23/2012 said:
dd rol trooonnnadddooooo o kaeggn mejoor uuusttttdddszz!
kony-wepamoOr @ 05/23/2012 said:
dee ppaassaadaa deessaapaareciiddoooww haaa
kony-wepamoOr @ 05/23/2012 said:
aaiii aanddo

ezz laa koonyyy ii nnaadaamas
vergero vergorin de la vergonera @ 10/31/2012 said:
hahahahahaha tu qe weyyy te sientes en los nopales o qe chingaos joto pinche mal cholo ya te cres nigga oqe hahaha.
Ya yego el vergero latozo reconosido por mariguano y desmadroso pa toda fina soy tramposo te corto la piña y te
abiento a un pozo atu jefa y tu novia al mismo tiempo me las gozo me dejan el pito todo baboso y atu jefa le
encanta por el chicloso se abienta un pedo y deja todo apestoso abrete ala verga pinche morro mugroso. y ya sabes
si qieres una catedra namas te traes libreta y lapis pa dejarte tarea AY ME SALUDAS AMI CHAVITO Y AMI VIEJA LA MORE
POR QE NO ES DEL PASOS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Access information (only registered users - your link will appear)