joselin una puta mas - las-putas_del-salto

las-putas_del-salto

  • 2014

  • 2013

  • 2012

  • 2011

  • 2010

Offline
Visits:

1520

Error

Or login with
Facebook
Photo album
27/05/2010

joselin una puta mas

ho0la gente pues aki una mo0rra mas tambien bien puta anda de arrastrada ko0n un ko0mpa y ko0n sabe kuanto0s mas y pues para to0das las m0orras ardidas de la anterio0r pik tragensela ni k me impo0rtara lo0 k dicen jaja y pues ke bueno0 k lo0 to0men ko0mo0 fama pero0 ko0mo0 dijo0 una mo0rra no0 es fama si no0 lo0 k la gente pensamo0s de ustedes jaja adio0s
a y me llamo0 karlo0s xq algun pedo0??
y hasta mi ko0rreo0 les dejo0 mo0rras ardidas!
el.charro48@hotmail.com
las-putas_del-salto Age: (No information) Lives in: Puerto Rico Category: (No information)
The user doesn't have any favorite artist yet.
You must be logged in to recommend an artist.
To login click here
powered by batanga.com
We are sorry. We were't able to find the artist but we registered on our request list.
Guest Book (20)
las-putas_del-salto @ 05/27/2010 said:
ke empiesen las kritikas y las mo0rras ardidas jaja
wisinyyandel_wwe @ 05/27/2010 said:
p
a
z
a

t
3
x'0x0x


by333


**marian**+


wisinyyandel_wwe @ 05/27/2010 said:
EEF??????????


avizaz
gaabii_xxale3jaxx @ 05/27/2010 said:
q onda

ps aqi graxias por

el mp
gaabii_xxale3jaxx @ 05/27/2010 said:
pasando




te rolas
gaabii_xxale3jaxx @ 05/27/2010 said:
una mas
ROCK_ZOE_ @ 05/27/2010 said:


jajaja ke onda aki andamoooz!!
en efez me voe
zhao0
wisinyyandel_wwe @ 05/27/2010 said:
la princeza del cuento
nena_sexi-08 @ 05/27/2010 said:
hOlaS pS aKIp
DEAndO lA mArKa
ooKKas
pS Se REToRna
eN Ff




yAnElA♥hDez
!!alguien qk t ama perroo!! @ 05/27/2010 said:
no pz qk bonitas niñas
todas muchas gracias
jotito hasta qk t atreviste
a poner tu puto nombre
y pz la neta yo digo
qk ese ni es vdd x qk la gente
perra qk hace esas mamdas es
un joto0o o jota y pz tragate
tus palabrasxz te amamos mariiikk...?
pudrete bitch?
am yoOpp @ 05/27/2010 said:
nO pzz la verdad pobreziita neña peroO ezoO lezz pasa x andar de putitas jajajajajaja llo por tii
amiga a ii esperenmee faltha thu amiga celic q tambiem es una puta mazz ala lizta eaeaeaea la
peticioOn del publicoO pide q tambiem suban a celic es la unik q falta y variaz peroO horitha la q
queremoz de zuban es a celic aiii ze ven morraz...... bii3333
chuy_xtlxs51 @ 05/27/2010 said:
jhajha Creoo que a kii
Laa PUT..
Es otraa jhajha
Coomo dezgaztaz
Tuu Tontoo Tiiempoo
En estaaz Menzadaaz
Peroo Pz.. haii Kadaa
Gentheeeee
Cuiidesee Pinche mamonaa
xX--jeeiiszhiiPp--Xx @ 05/27/2010 said:


pppaaszatheeee


eeFFeezz
katia_moxa_12 @ 05/27/2010 said:
mm perroo pzz te pazazz la netaaa
todaz ellaz zonn bnn zhiidazzz
peroo ablaaa oo qq qierazz
y uuegoo tee doii tuzz qroqetazz paraa qq te laz qomaz PERRO
okk
baii
tee qiieroo muuchooo bitch
katia_moxa_12 @ 05/27/2010 said:
zubemee alqaboo qq qq
mee dazz famaa perro jotoo
detodoszz modozz iio tan bn TEE AMOOO
no loo olviidezz qooziithaa erezz ko maximooo
yy muuchiisiimaz graziaz ojalaa y zii mee zubazz
paraa eztarr lazz divinazz aii
zi zi zi
wiiiii
qqq zhiidooo
zabezz qq zii eztariia perfectooo zubemeee
imajinateee
[[[[[[[[[[[[[[[LAZ DIVINAZZ*]]]]]]]]]]]]]]]
TEE AMOO BITH NO O OLVIDEZ
mee boii tengoo qoozazz maz importantezz qq aser
en vezz de aserlee qazooo aa unn babozooo
***mo0o0xithaa***
katia_moxa_12 @ 05/27/2010 said:
jozee zalezz bn hermoozaa
PdaCra_diego @ 05/27/2010 said:
que
no t pelaron
o q hijo
de tu puta madre
no seas
ardido
si no
kisieron nada
kontigo
buskate a otra
io kreo q as de estar
bien feo
jajajajajajajaja
zaz pues m retiro
pinche morro
ardido y mierda

puto joto
d mierda
vato feo

PdaCra_diego @ 05/27/2010 said:
vato
feo
PdaCra_diego @ 05/27/2010 said:
ardilla
PdaCra_diego @ 05/27/2010 said:
y joto
This photo has reached its 20-comments limit
for the guest book