LAS COJELONAS - lasmas_COJIDAS_deisla

lasmas_COJIDAS_deisla

  • 2014

  • 2013

  • 2012

  • 2011

  • 2010

    • January
    • February
    • March (3)
    • April
    • May
    • June
    • July
    • August
    • September
    • October
    • November
    • December
Offline
Visits:

1528

Error

Or login with
Facebook
Photo album
08/03/2010

LAS COJELONAS

HOLA AQUI LES DEJO ESTA FOTO DE 2 PUTONAS CONOCIDAS AUE EN LA ISLA. UNA SE LLAMA CAROLINA ESTA TAN COJIDA QUE YA ABORTO UN CHINGO DE VESES Y NO LO QUIERE ADMITIR. Y LA OTRA COJELONA SE LLAMA AMAIRANY ELLA TAMBIEN SE SIENTE VIRGEN, POBRE CHAMACA PENSO QUE CANBIANDOSE DE ESCUELA IVA A VOLVER A SER VIRGEN JAJAJAJAJAJAAJJAJAJ ESTA PENDEJA LA CHAMACA.

AQUE LES DEJO ME MSN ---> rami5@live.com.mx <--- Y PARA A CLARARLES LAS COSAS SOI HOMBRE Y SE QUIEREN AGRGENME I PASENME LAS FOTOS DE LAS QUE CONSIDERAN COJELONAS..
lasmas_cojidas_deisla Age: (No information) Lives in: Quintana Roo, Mexico Category: (No information)
The user doesn't have any favorite artist yet.
You must be logged in to recommend an artist.
To login click here
powered by batanga.com
We are sorry. We were't able to find the artist but we registered on our request list.
Guest Book (20)
lasmas_COJIDAS_deisla @ 03/08/2010 said:


LAS COJIDAS
Danyflow40 @ 03/08/2010 said:
jeje
__pOiisOn__ @ 03/08/2010 said:
jajajaja ;D
leoygeimar @ 03/08/2010 said:
maadreeee
valeria95jonas @ 03/08/2010 said:
madre pasoo
cat_1997 @ 03/08/2010 said:
hahaha qee oorroor!:D







pasaatee
Danyflow40 @ 03/08/2010 said:
NO MANCHES




















CLALES
QUIEN ERES
??
GagaaWoorld @ 03/08/2010 said:
Woouu !!


Paasoo em Coomeentaarioos !!
GagaaWoorld @ 03/08/2010 said:
Sooloo












q´tee paasaastee!!
__zshareeidy__ @ 03/08/2010 said:
see paasaann nettaah
ppzaqn---106 @ 03/08/2010 said:
PAZZATEE Y COOMEEENTAA
GagaaWoorld @ 03/08/2010 said:
Creeoo q se qeen erees Laa neetaa Y no me copiees mi paaLaabraa Poorq Virgeen loo diGoo YO !!







;/ mmm...



CaarooLaa TeeqeeLoo
y Amaa X neetaa DehaLoo!!


By: Juaanetoo

Nominoo a juaan
anonimo @ 03/08/2010 said:
OLLE PUTO COMO SABES QUE ESAS VIEJAS ESTAN MAS COJIDAS QUE TU MAMA NO SERA AL REVES CREO QUE EN VES
DE SUBIR LA FOTO DE TU MAMA PREFERISTE SUBIRLAS A ELLAS POR QUE SABES QUE NO ES VERDAD PINCHE PUTO
MARICON SEVE QUE NO TIENES NADA QUE ASER ADMITO QUE AY PUTAS EN LAS ISLA PERO CREO QUE EN LA PINCK
TE EQUIVOCASTE YO CONOSCO A AMAIRANY Y NO ES NINGUNA PUTA PERO DE LA OTRA AYI NO SE NO ME METO
NMAS TE DIGO UNA COSA SI DE PUTAS ESTAMOS A BLANDO SERA MEJOR QUE VALLAS PREPARANDO LAS FOTOS DE TU
MAMA Y DE TUS TIAS JAJA ESAS SI SON PUTAS QUE PUTAS RE PUTAS JAJAJ TE DEJO PINCHE PUTO MARICON HIJO
DE SU PUTISIMA MADRE JAJAJAJ
maritha1996 @ 03/08/2010 said:
qee maal plaan neethaa!!
__Era-iineez__ @ 03/08/2010 said:
Ennn eefeez..!! naamaz Tee Diiggoo qee qe maaL plaannn,, zoonn meez amiGaaz,, & qee tee vaaLgaa
Vergga zii cOjeenn Onnoo-?? O aacaazoo tee prestaann eel quuLoo.?
jOaaNaa_flaaCqiitaaH @ 03/08/2010 said:

aaLaa veerGaa cn eesste metrO ssta passadO Dee
veerGaa sse veen Qee NO tiieneen naadaa Qee aaseeR?? xQee noo sse pponeen aaseer Otraa coossaa mejOr
QE CHINGEN ASU MADRE! piinChee PUTO!
EL QE ISO EL METRO!

SASS @ 03/08/2010 said:
JAJAJAJA
CAROLINA LO ESS SI N PREGUNTELEE AL
PRIMO DE JUAN MANUEL JAJAJAJA
COMO SE LE ACHOCHABA PARA Q SE LA CHINGEE
ES UN ASZKO ESA VIEJA SE CREE LA MUY BUENOTA I ESTA MAS DE LA MADREE LA NETA CREOO QSZII SON REPUTA
CAROLINA LA OTRA NIÑA NI IDEA ZI LO SEA PERO SII LO DICES SERA POR ALGOO GENIAL EL MFF CAROLINAA SI
LO ESS!!!!!!
ppzaqn---106 @ 03/09/2010 said:
PAAZAAA Y COOMEENTAAA
ppzaqn---106 @ 03/09/2010 said:
EENNN EFFEES
priincesiitaa_neww @ 03/09/2010 said:
pinxee putooo por Qqee noo poness
Qqee tHuu jefa iia no es viRGennn unaa qoosa ttee vooee a deCcer noo ttt meettazz qmm meee
qarnaalaaa laaa caRooo
puutoooo ii vete ala verGaa
This photo has reached its 20-comments limit
for the guest book