PUTA PIRUJA DE BARRIO - lasmasputas_pirujas

lasmasputas_pirujas

  • 2014

  • 2013

  • 2012

  • 2011

  • 2010

    • January
    • February
    • March
    • April
    • May
    • June (1)
    • July
    • August
    • September
    • October
    • November
    • December
Offline
Visits:

430

Error

Or login with
Facebook
Photo album
08/06/2010

PUTA PIRUJA DE BARRIO

MI PLEBADA PUES LES DEJO LA FOTO LA MASE PIRUJA BAJA NOVIOS DE JALCOMULCO QUE CON CUALQUIERA ANDA Y A CADA RATO NAMAS SE LA ANDAN COMIENDO A LA PUTA OYO DE VACA QUE SEGUN ESTA BONITA QUE NO SE VE SU PINCHE CUERPO DE MAMADORA Y SU CARA DE CULO POBRE MORRA SE CRE LA GRAN PUTA PENDEJADA PERO NI A PEDO LLEGA LA MALDITA CULERA TODO POR QUE DISQUE SUS JEFES TIENEN DINERO JAJA QUE NO ME AGA REIR LA MALDITA DESGRACIADA POR QUE YA ESTA MAS CULERIADA Y COMIDA QUE UNA PUTA CANTINERA Y UN DIA DE ESTOS LE BOY A ROMPER TODA SU PINCHE CARA DE PROSTITUTA Y ME VALE MIERDA SI VA DE LLORONA A ACUSARSE MALDITA ARRASTRADA QUE HAY ANDABA DE OFRECIDA CON LOS PUTOS DE LA BANDA QUE MANDA Y DE FARON COMO SI LE HICIERAN CASO A LA MALDITA QUE CREO YA ASTA SE LA COGIERON PPOBRE CHAVA YA ASTA A DE TENER SIDA LA DESGRACIADA POBRE DE SU NOVIO QUE TENGA CUIDADO POR QUE LO VA A INFECTAR POR QUE ME YA NO SE CUENTAS VECES SE LA A DEVER COMIDO PINCHE CHAVO PENDEJO MEJOPR QUE SE BUSQUE A OTRA MENOS PUTA Y PIRUJA QUE LA GUDUPOP
lasmasputas_pirujas Age: (No information) Lives in: Sinaloa, Mexico Category: (No information)
The user doesn't have any favorite artist yet.
You must be logged in to recommend an artist.
To login click here
powered by batanga.com
We are sorry. We were't able to find the artist but we registered on our request list.
Guest Book (20)
lasmasputas_pirujas @ 06/08/2010 said:
Y APARTE ES UNA PUTA BORRACHA Y MARIGUANA QUE PA LA MADRE OJALA Y NO TARDE EN MORIRSE LA DESGRACIADA
GUSTO ME DARIA
SnUfI-GuFi @ 06/08/2010 said:







aMM jaja esoo es puuriithiithaa enviidiiaa q maalaa ondaa esoo d suubiir fothosz am sii tienesz los
suficienthes ovariiosz diceloo d frenthee am aver si deveras muui chingoonaa como se miiraa am psz
buenoo sii eiia es asii dejala es su viidaa noo la tuiiaa am eiiaa ase lo q kiera ii cuanthasz vecez
kieraa sin estharthee pidiendoo permiisoo a nadiiee eee am psz loo q diicen a eiia le viinee
valiendoo madresz buenoo m voii biiee!!
jghyedyuiop @ 06/08/2010 said:
no es bd lo que dicen en este metro claro que esa chava no es asi solo tienen envidia por que bajas
los novios es que thine suerthe y ustenes no la tienen es eso o que tienen peroo noo para mi ella no
es asi
SnUfI-GuFi @ 06/08/2010 said:














:)
lylyxd @ 06/08/2010 said:



aLOOO!!!
azÒÒ qeee coomenntaariiOo seee avennntaaarOonn Jeeee pOoqaamaDree!!!


nO maannChesss qoomo siiemmpreee!
dee piinChee ennviidiiOsas dee mii aamiiGaa!!

bueenOO niimOodOo!!
Jeee pOobreee Chaaavaaa..

asii qee qiitaa noooviiOOss
Oseaa qee a tii tee loo qiithOoo..o qee?
aRdiidaaa!!


biieee..


Saaaluudooosss...!!



graffiter_27 @ 06/08/2010 said:
jajajajajaja pobres chavas pendejas luego se ve k no tienen vida social nd mas para criticar de
seguro su puto oyo esta mas grande k una cueva d pichones pinche viejas pendejas son unas celosas
alomejor lo dises por k t vajo el novio por pendeja, puta ,estupida ,babosa y miedosa por k no sales
del closed y se lo dises de frente oo sera por k tienes miedo pinche vieja caganidos.... ATENTAMENTE
LA BANDA DE 2 SEMESTRE
_-flaqiitHaa-_ @ 06/08/2010 said:
Jajaja :D


Lindoo comen ahiin pero bnajalee a tu
pirujiada miHAAA mejor pon una tuyaa
qe tal ves estas mas comidaa que ella

dee kee se muriieronn loss kemadooszz !! jajajaja




salee bieee

salee me voii


grax por pasartheeee...!!



--spang-- @ 06/08/2010 said:

awebooO aqui esta el mero mero
compa de gaboO la mera neta bola de
(insofactas,incoloras,inoloras,insurreptas,estupefactas,estupidinas) ustedes eran hijos para abortar
por eso el mundo esta asi de contaminado por que nadamas bienen a robar oxigeno, o nacieron por
accidente por que se rompio el condòn, o hasta ni alcanzo ni para el condòn pinches pobres si nos
ponemos asi es por k tenemos dinero para disfrutar si kieren las invitamos por k d seguro no tienes
ni para comprarte un pau pau cuando kieras estan invitadas pobretonas de suguro su futuro es
terminar en las esquinas de prostitutas....



6ααbÍÍthααhH @ 06/08/2010 said:
hoolaaa qaariiñoo..!!
ooseeaahh..!! qee qoomeenthaariioo laa neett' thee feeliiciithOO qoon eesthoo deemuueestraas qee
ssthaas aardiidaaah [...]&qee ooviiOO tt iimpoorthoo&mee aamaas iiaa qee ssthaas tthaan
iintheereesaadaa een mii viidaah 6raaciiaas poor daarmee faamaa&loo qee dii6aas dee mee laa neethaa
mee viieenee vaaliieendoo uun weeBB'
&pss aa veer see6uun thoo qooααndoo mee hααs viisthoo qoo6iieendoo qoon thoodoos qoomoo thoo
diiCss' poorqee diisqoolpaamee peeroo noo loo reeqooerdoo &qee ees eeso dee OOYOO dee vaaaqaa
ooseeaah qee iinsuulthoos maas oordiinaariioos&pss eesoo dee baahaa nooviioos aam tt loo baahee oo
qee uupss..!! &sii tt loo baahee soorrY peeroo poor aal6oo seeraa SUPERALO..!!&pss sii thiieenees
muushoos oovaariioos poorqee noo mee diiCss thoodoo eesthoo dee freenthee&sooloo diimee qooaandoo
qiieeraas paarthiirmee laa qaaraah aa veer qiieen ees laa miieedoosaaa&pss sii theen6oo SIDA qee
iiaa mee hiiciisthee eexaameenes Oo qee? uupss qreeoo qee nii loos qoonoocees poorqee nii paaraa
eesoo tt alqaanzaaraa aa& dee paasoo sii sooee aalcoohooliiqaa qoomoo thoo diicees ees poorqee
theen6oo qoon qee diisfruuthaar&qooaandoo qiieeraas qoomoo diicee mii aamii6oo tt iinviithoo aa
thoomaar ii piidee loo qee qiieeraas aa mii noombree poorqee poor loo viistt aa thii noo tt
aalqaazaaraa nii paaraa eel qoomiieenzoo&seeree uunaa maarii6uuaanaaa..? qooaandoo mee viisstt
troonaandoomeelaa theendree qee theeneer maas qooiidaado
6ααbÍÍthααhH @ 06/08/2010 said:
&aa mii nooviioo nii loo meethaas qeeriidaa poorqee nii loo qoonooCees aasee qee tt suu6iieeroo
aal6oo sii6ueemee daandoo faamaa aaliimeenthaas thoodoo mii ee6oo&eeleevaas mii oor6uulloo maas dee
loo qee eesthaa iiaa qe thoo qoomeenthaariioos laa neethaaa ooseeaah..! deeveeriiaas theener
fuundaameenthoos&noo sooloo haablaar poor haablaar upss..!! peeerdoon seeraa qee eel
qoomeenthaariioo seeriiaa paaraa thii miismaa
boooeenoo iiaa mee booeee poorqee mee aabuurreee ssthaar aaqY peerdiieendoo mii vaaliioosoo thiimee
een peendeehaadaas

aamaadaa uu oodiiaadaa peeroo nuunqaa oolviidaadaa mooeerdeemeee...!!
lylyxd @ 06/08/2010 said:



Jeeee....
ntC mii amii6aaa nii enn Cuuenntaahh qooOnn ell metrOofloO66 iaaa Tieneee timee qee seee OlviidOoo
DEEE EL...
lOO qee ess qee leess impoOrtaahh suu viiDaa...

mee pree6unthOohh kiienn seeeraaa la prOoxiimaa qee lee darann taantaahhh faamaaa...

Yaa neettaa nO a6aann esoOo PooONGAAnnsee a haacer allgOO dee prOobeechiitoohhh..


menOO ahOraaa sii mee vOoee..
Biee!!



lylyxd @ 06/08/2010 said:




aaaa Y dee qee la kiierenn verr mueertaahhh JeeeJeee nOO mannChess pOOQAAmaadreee..
nuOO less daraa el guusstOOhh uuuff
Leee falltaaahh muchOo pOOrr viivir..

Maari6uuanaaa tamBn Jeee...nOO manmesss seeraa qee Yaa la CaaachaaroOnnn???

bOorraaChaaa...seRaa pOrqee tienee cOnQ nOO?
aaa ii mee pree6uuntoOhh qee seraa CuerpOO de mamadOra pOrqee la netaaa no less enntenndii buenOo
tee pree6uunthooo porr qeee serass exxperrtaa en essoOo...

ashh Yaa meee Cannseee netaa dan astahhh wuueeviitaahhh.!!

pOObreeee ChaaaVaaa..!!!

chingensumadre @ 06/08/2010 said:
mira chava si tu supieras como es esta chava es bn a toda madre asi k deja de subir pendejadas heee
y ves a chingar a toda tu puta madre heee
chingensumadre @ 06/08/2010 said:
y ya no subas imagenes de ella por k te las vas a ver comigoo heee
hija d putaa
YuDiY @ 06/08/2010 said:
5mtroZ... a Qe poka madre lo Qe hacen...
no sean mal pedoÖ::::
chavas ya madurenn.. & dejen de escribir pendejadas.. Qe ni al kasoÖ:::
& dejen a Gabo en paz... Qe ella no les hace nada.
de vdd ke ya kreskan.. & maduren...
no sean una niñas estupidas.. & ardidas....
pero en feen..
gaboÖ ntp tu no hagas kashoÖ::::
kintita-simpre @ 06/08/2010 said:
jejeje
no maame
bola d e ojetes
se pasan de
verga
malditas
perras
mas
putas an deser
ustedes
k
culean en la oriyas
del
rio
pendejas
pirujas
nose
asi osi ya la cacharon
y no
s
epork disen
´mamadora
sejuro ustedes
an deser
espertas
pendejetas
kintita-simpre @ 06/08/2010 said:
jejeje
sale
pendejeta
hay me mandas
atraer
cuando kieras k te coja mejor
k tu novio
jajajajaa
blinblinatormentayfuego @ 06/08/2010 said:
yo simplemente les digo
a todas ustedes
k no mamen
antes de criticar a una persona
mirense a ustedes mismas
y por cierto no ganan nada haciendo todo esto
lo k kieren es llamar la atencion de todo pero eso no sirve de nada es solo basura
y si kieres hablar de una mujer primero
ten claro k eres hija de una mujer y k tu tambien eres una mujer y k claro no te gustaria k alguien
diga pendejadas de ti
asi k no agas lo k no kieres k te agan a ti
SnUfI-GuFi @ 06/08/2010 said:












amm szii oo masz acabadaa jaja am psz nimoddoo creoo q aoraa sii salisthe perdiiendoo pobre iluusaa
am q gusthoo m da fijathee xq con genthe como thuu esthamaosz como esthamoosz




am psz bueno la netha sii da huevaa esthe flog am es d puras ardiidasz ja! am psz no m cansoo d
reiirmee pkm...




esa mamadasz pinchesz oridnariiasz



am buenoo psz m voiii biiie...!!
SnUfI-GuFi @ 06/09/2010 said:







:/
This photo has reached its 20-comments limit
for the guest book