ARTE MUKIMONO PARA TUS FIESTAS... - PEPSIMAS
Offline
Visits:

4111

Error

Or login with
Facebook
Photo album
29/07/2009

ARTE MUKIMONO PARA TUS FIESTAS...

Se acercan las fiestas de Graduación, Bodas, XV Años, Bautismos, Primeras Comuniones, o Algún otro evento importante.

Chicos, hago centros de mesa con figuras hechas de frutas. Si deseas que tu evento sea diferente y original, solo dime.

Esto es parte de lo que se hacer. Mi cel es (783) 113-9762, mis correos son jovenesconcaracter@hotmail.com, soyelliriodeplata@hotmail.com, porsupuestoazul@latinmail.com, siemprepepsi@yahoo.com.mx

Si quieres ver más fotos visita http://deonorio.hi5.com en la carpeta de Tallado de Frutas.

Te doy muy buen precio.
Lic. Arturo Onorio Ramírez Age: 39 Lives in: Veracruz, Mexico Category: Personal
The user doesn't have any favorite artist yet.
You must be logged in to recommend an artist.
To login click here
powered by batanga.com
We are sorry. We were't able to find the artist but we registered on our request list.
Guest Book (50)
chiko_hot_nice @ 07/29/2009 said:
ola como estas.graxias por tu fimra..ke lindo


es tenerte en la lista mas restringida del mundo..



jejeje es broma...te mandio muchos saludos y espero andes de poka...mother jejejeje


saludos desde tampiko tamps...y un besote jeje



tu amigo


Franko Coluci Vasterika


enfermero_sexy @ 07/29/2009 said:

OK ME PARECE BIEN

AVISAME CUANDO YA HAYAS

JUNTADO LO SUFICIENTE

PERO MIENTRAS TANTO

ESTAMOS EN CONTACTO POR

ESTE MEDIO OK??? MI CORREOE STA EN MI PERFIL

SI ME QUIERES AGREGAR BY BESOS POR DONDE

NO TE DE EL SOL MUAHHHHHHHHHHHH CUIDATE
Eli_gutlop_19 @ 07/29/2009 said:
wo0laz jejejjee mui lindo el

centro de mesa aaaaaaaa

ii claro cuando necesite uno te hablo zaz
jijijiji


bueno me voii deseoo andes mui bn si Q si

cuidate asi de muxooooooooo

okidoki

ciao bye

*******bExXoOzZ******

=)
weriliciouz @ 07/29/2009 said:
ESO MISMO PIENSO IOP


JEJEJEJE


SALUDOS
PAME_523 @ 07/29/2009 said:
muy linda pick
saludos por
aqui andamos
nos vemos bye
17F @ 07/29/2009 said:
orale liccccc


ya va poner su negocio.......


ke padre, pues mucha suerte en este


nuevo proyecto..........


ha y en unos meses me caso, asi ke


haber si hay una rebajita, jeje..


bueno ke este bien, babyeeeee
DIANITA_OSITABEBE @ 07/29/2009 said:
HOLA LIC. HUY
K PADRE SE VE ESE
PAPORREAL PORK ES UNO VERDAD???

Y BUENO YA SABE AKI ANDO
PASANDO A DEJAR LA FIRMITA
AKI A SU LINDO METRO
Y BUENO CREO K ESTA VES
YA NO LE ESTAN BORRANDO
SUS FIRMAS
PORK EN MI METRO AHI SIGEN
JEJEJEJ... CHE GENTE....

Y SI YO VERE POR AHI CON ALGIEN
K BALLA A TENER ALGUN EVENTO Y
LO RECOMIENDO OKIS

BUENO ME VOY POR TENGO
HAMBRE JEJEJ AVER CUENDO
ME LO TOPO EN EL MSN
PARA CHISMEAR JEJEJE
SALUDITOS Y LO ESPERO
EN MI METRO OKIS
BEZUKOS BYE
*
*
*
♥*.
.*★
*. *.*.
♥*´¨)♥*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ *♥(¸.•` ¤ *♥...
______(`*•.¸ (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *.!☆ DAFNE MELO ☆!.* ¸.•`¨::..
______.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸*•.¸*•.¸*•.

JGA13 @ 07/29/2009 said:
ORALE KE PADRE ESTA
HOLA SALUDOS
PUES AKI
DEJANDO
HUELLA
POR TU FLOG
DECEANDOTE LO MEJOR
CUIDATE
Y PUES TE ESPERO POR MI METRO
SALE
YA KEDAMOS
JEJEJEJE
BYE
liquidmetal @ 07/29/2009 said:
que onda lic. pasando de new
pues se ve chido su pavo de sandia jaja
hay nos vemos despues

que tenga un lindo dia no olvide pasar por mi metro

bye bye
IMaryaI @ 07/29/2009 said:

Hola lic.

jajajaja
jajajaja
jajaja
cada vez que pienso en usted
me ataco de risa

por lo de la otra vez
que pinche desmadre!!

jajaja
O-o-mi-LittLe-kuuLiitOo @ 07/29/2009 said:
zii
ezta geniial
pz ya
vez algo azii
como lo qee
tengoo
lo inspira
:)
Sarys_1502 @ 07/29/2009 said:

WORALESSSSSSSSSSS

CON QUE HACIENDOTE PROMOCION EHHH

Y PARA MI, HABRA DESCUENTO ESPECIAL???

JEJEJEJEJE

ESPERO QUE SI ARTURITO...

CUIDATE MUCHO Y PORTATE BIEN...

BESOTESSSSSSSSSSSSS

;.•°•.;
`*.*´¨)† *
*¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤...
__×___† (`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)†
×__..::¨`•.¸ *...♥**S@rys**♥!-**...* ¸.•`¨::..
______.† (¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸)†
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2008|
zuly---guzaniithO--- @ 07/29/2009 said:
0olaz aki pazZanDuu!!!!!
vany20 @ 07/29/2009 said:
olaa comO esttas esperO zOpper...!!

gracias pOr pasar =D cHao

qee tengas bueen diia....!!! =D

k-sti-yo @ 07/29/2009 said:
oola
a qee dejando mee firmitaa
eres super nunca cambiies
cuentas con mee para todoo

mui padre ru pick e......

me voii de ratos

pasa por mee metrooo
estas en effes
avisaaa agregameee....


att:k-StI-yO...
nena_linda523 @ 07/29/2009 said:
nuevo flog lic
pase nos vemos
xX___eemOwaa___Xx @ 07/29/2009 said:
HI! LIC. DECEO K ESTE DE LO MEJOR LE MANDO MUXOS SALUDITOS Y QUE PADRE QUE ESTE PROMOCIONANDO SUS SERVICIOS. LA
VERDAD ES QUE LO HACE MUY BIEN JIJIJI PUES PARA CUANDO ME CASE YA SE CON QUIEN CONTAR JIIJIJ ME AGRADA MUCHO LA
CREATIVIDAD QUE SE TIENE PARA AHCER FIGURAS CON FRUTAS ESPERO QUE TAMBIEN LUEGO PUEDA HACER UN TALLER PARA QUE
AQUELLOS QUE ESTEN INTERESADOS LO PUEDAN CURSAR OKI DOKI. BUENO ESPEOR VERLO PRONTO. BESOS
piojitocoketo @ 07/29/2009 said:
chida tu foto
piojitocoketo @ 07/29/2009 said:
sige pasando ejje
SaShKaNeShKaLa @ 07/29/2009 said:
MI LIC!! AKI LE DJO L LINK D RUGERIOOO

http://www.metroflog.com/cristianrugerio

AHI SE LO DEJO PARA Q LO AGREGUE Y PARA Q LE DEJE SU RECADOO D LAS FOTOS
MUY LINDA PIKKKK
YO KELO APRENDER A ACER ESOOOOOOOOOOOO
mipucherini @ 07/29/2009 said:
esta padre la pikaa ehhh de rapidin besitos zaz!!!!
yelitza_28 @ 07/29/2009 said:
hola lic buena pick
pasando a firma
y pues espero
que aprendamos
hacer eso.
ramosliz @ 07/29/2009 said:
orale lic usted si k sorprende cada dia eeeee no sabia k podia hacer esa clase de cosas jajajaja la vrdd esta muy
padre y bueno lo mejor de td es k tiene la curia para hacerlo xk kienes no la tenemos nos desesperams jajajajaja
bueno pues k ande de lo lindo y lo espero en mi flog sale

cuidese muxo


bye bye

** tania **


jonnhyhilton @ 07/29/2009 said:
oCea ke henial se vee eso.---

esPero ke anDes de lO mejor vaLe.--
shiaOp.--
__nove @ 07/29/2009 said:
OLaa! :D
Graciias por pasar haha
Muyy lindo metroo
hhaha
seeguiiree pasando bye bye
KeylitaSirenita @ 07/29/2009 said:
wolaz a
ps muxas
grax x
tu firmita
espero y
t sigas
pazando sale
ps adios
t cuidas
muxo.
STARMUSIK @ 07/29/2009 said:
Ola!
Aqii DejandO La PhOztT!!*
EzTha Muii LiinDa thu PiiCk!!
EsperO Pases a Mii FloG!!
Sale AdiiOz CuidaThe!!

Bii: RoCkeRiiTha CharLiiMaNzOnMaNiiaTiiCa‼. . . ‼ ♥
fejegaso @ 07/29/2009 said:
orale pues gracias x firmar

mi flog


xida tu pik

stas en effes

dale reverse
michael_solyn @ 07/29/2009 said:
akii otra ves en el vixioo jeej bueno gracias por pasarteee aiox
__madamasaki @ 07/29/2009 said:
thank you for your comment
want the truth today
I use not the translator
tired of the,
but this divine picture
see you

-THOMY @ 07/29/2009 said:


Nooo mamez keee kOzatan bella

me guzta eza talento ke tenez...

y klaroOO ke te rekomendare
Chicopedrito @ 07/29/2009 said:
me parezco al victor garcía???

ohhhhhhhhhhhhhhhh....

pues me lo dijero una vez...

pero no me acuerdo quien me dijo

y ni sabia quien era...

pero ahorita que lo busqué en internet

y zas.... bueno no se, si me parezco...

pero yo creo que un poco, jajajaja

bueno y eso que me gusta cantar!!

el es cantante verdad???

bueno, ya te dejo me voy

xaooo
__madamasaki @ 07/29/2009 said:
ohh

thanks you

for the kiss

ehehe


hugs
elcieloteespera @ 07/30/2009 said:
NO CUATE. YO NO HABLE DE ESO, RECUERDA QUE X ELLAS ESTAS AQUI, SOLO TIENES Q RECONOCER Q SON EL TESORO EN LA
TIERRA.. LO MAS BONITO..

ANALIZALO... A N G E L
AthanathosTsukune @ 07/30/2009 said:
k oNdas !!

WoRaLeee !! Nu InVentes CbRon !! k ChiDos Arreglos !!


Ps io No Se De Eventos de Ese tipo Pero Si Se llega a Dar El CaZo Ps Io Te ReCoMiendo We !!

PasaTeLa ChiDo !!

Bye . . .
diosdelrockpunk @ 07/30/2009 said:
ehy
aki pasandome
pa ver k tal
pues puse eso
por k me gusta
lo k viene
en una cancion
haha ok kuidathe nos vemos.
piojitocoketo @ 07/30/2009 said:
hdeja tyu msn y de donde eres

yo vivo en USA

malexcp84 @ 07/30/2009 said:
HOLA!!! buen jueves social!!!
y bueno pues aqui me paso a
saludarte y pues animo ya
a un paso del fin de semana!!!
aqui te dejo la firma del
dia y pues espero que te vaya
muy muy bien y si puedes pasa
a mis metros porfis!!!
cuidate
bye













--------------------@LEX------------------
DIANITA_OSITABEBE @ 07/30/2009 said:
Hay Lic. si esk ya pasaban
de las 12pm entonces subi
la pika de una ves jejejeje :)

y bueno por lo del anonimo
la verdad me va y me viene lo
k digan pero eso si k no se
metan con mi mami y si lo van
hacer pues k los tengan bien puestos
y k me lo digan de frente pero quien
sabe kien sea la tipa en fin gente k no
tiene nada k hacer :)

ueno me despido k ando
haciendo de almorzar
pork ya tengo hambre :)
ivan-m_l- @ 07/30/2009 said:
pazandome
GiMnAsTiKo1507 @ 07/30/2009 said:
hola grax por
pasar
shida pick
sta shido lo d la
fruta
bueno me voy
byeeeeeee
dianapatricia_18 @ 07/30/2009 said:
Ahhh ahi te buscko
paraa q me hagas mi arreglo
de bodas xD!!!


LoUiSChArLeS @ 07/30/2009 said:
super genial el arreglo!
claro que si io lo recomendare..
que ande de lo mejor

saludos..

b.byee!!
meri003 @ 07/30/2009 said:
0olaz azi nop te preOcupez oki kuenta kon migo bayy
zuly---guzaniithO--- @ 07/30/2009 said:
O si nO te preocupez el de meri003 fui yOp oki jajaja kuenta kon migO bayy
O-o-mi-LittLe-kuuLiitOo @ 07/30/2009 said:
tt
tengoo
qee
pz
lo
decia
x mii trazeerO
ee
pazatt
:)
kikimora @ 07/30/2009 said:
jUjuJuJu....


El...


EStA diSpUeSTo ATRABAJAR...


pS k ChIIiDo...


Yo ando en eso..



PerO ps ai se vera..


Y uSTed CRee

k POr la mUgRE TOrMnTA K HuBO...


SE CanCELAROn El IntERnT


y EL CABLE...


y ASTA Oii

PuDe checar TodO...



PS YANipex...


StUvO BIEN ChIIIdO..



JAJAJAJAJAJA


auNK cASi me moero...



pero ps iia....



nos tamos raiando....


SalUdOZ...



bAiiiiiii

littlegirl08 @ 07/30/2009 said:
lic saludis
nozabia k hacia arreglouz
weno ahora ia
pa recomendarloU:d
mipucherini @ 07/30/2009 said:
trabajar como de ke o ke mi lic?????

espero respuesta jojojoo :P
ivan-m_l- @ 07/30/2009 said:
qk ondas ps aqkii andamos
ea ps al rato man jaja
This photo has reached its 50-comments limit
for the guest book