odio mi puta vida - odio y dolor
Offline
Visits:

824

Error

Or login with
Facebook
Photo album
19/06/2010

odio mi puta vida

kisiera k un malditoo rayo m partiera een milppedos y dejar de viivir esta puta vida tan miserable



Odio Mi Vida — El Sentimiento de Rechazo
Me despierto una vez más en el piso del baño. Todos mis amigos tuvieron que irse, porque no pudieron entrar y una vez más, estaba solo. “Odio mi vida”, pensé. Lo había hecho por largo tiempo. Tan atrás como puedo recordar, todo lo que deseaba es ser amado y aceptado. En lugar de ello, fui ridiculizado y degrado por mi apariencia y mi así llamada “falta de poder cerebral”. Terminé sin personalidad, nada que hiciera que una persona deseara pasar tiempo conmigo.

Odio Mi Vida — Deseando Amor y Aceptación
¿Cómo me metí en esto? Incluso, cuando era pequeño, no encajaba. No era guapo, era demasiado alto y en un punto, un poco retrasado de todos mis compañeros en una escuela nueva. En esa escuela nueva, fue donde por primera vez experimenté el rechazo que marcaría mi vida. Cuando tuve que ir a una escuela diferente el siguiente año, sencillamente sabía que a nadie le caería bien, así que me puse en acción. Yo les rechacé antes de que ellos pudieran rechazarme. Simplemente deseaba desaparecer de la faz de la tierra, pero la vida seguía su curso y yo era una muy renuente participante.

La escuela secundaria llegó y yo deseaba ir a mi nuevo colegio de incógnito. Pero aquel año, pasé demasiado tiempo en la piscina y terminé con el cabello verde. Estoy seguro que pueden imaginarse cómo le llamaban a la persona más alta de la clase y que además tenía el pelo verde. Esa fue otra razón para arrastrarme hasta un hoyo y esconderme. Eso es exactamente lo que quise hacer el resto de la escuela secundaria: esconderme.

Todo este tiempo, mi corazón estaba implorando por ser amado y aceptado, pero no había forma de que creyera que alguna vez podía serlo. Parecía que a nadie que no sea mi familia, le importaba si siquiera estaba vivo e incluso, en ocasiones, me preguntaba si a ellos también.

Odio Mi Vida — Errores Universitarios
Luego de la secundaria, mis padres me dijeron que iría a la universidad. Para ese momento, era un estudiante mediocre y definitivamente no quería ir a la universidad. No tenía otra opción que ir, pero por primera vez en mi vida me fijé un objetivo por mí mismo. Iba a ser aceptado y popular. No sabía cómo iba a lograr este objetivo; pero, ¿a quién le importaba? Resultó que, me volví bastante conocido, pero no necesariamente popular.

Mientras crecía, mis padres tenían sus fiestecitas de los sábados por la noche e iban los domingos a la iglesia. Yo no pude soportar eso y crecí odiando la bebida y a cualquiera que bebiera. Bien, todo eso cambió en la universidad. Durante el otoño de mi primer año, una muchacha popular nos pidió a mí y a un amigo que fuéramos a un bar con élla y otros amigos. Yo no quería ir, pero decidí que era una manera de conocer gente. Mi plan era pedir una gaseosa y dejarles beber a ellos lo que quisieran, pero su plan era hacer que este pequeño y novato recién llegado se emborrachara. Ellos tuvieron éxito y yo perdí… literalmente. Me gustaría decir que yo tenía el control, pero a partir de esa noche, el alcohol lo tuvo. ¡Estaba atado! Por primera vez en mi vida, pude hablar con los muchachos y sentir que era parte de un grupo. Difícilmente podía esperar a la siguiente fiesta, para emborracharme y divertirme.

Más tarde, ese otoño, salí con una apuesta chica quien era unos pocos años mayor que yo. Me sentía muy halagado porque élla me invitara a salir, pero no hubiera sido así de saber lo que élla planeaba. Esa noche, élla tuvo sexo conmigo y yo me convertí en su juguete especial cuando su novo no estaba disponible. Pronto descubrí que la única manera en la que yo iba a ser invitado a cualquier parte, era dándole ala muchacha lo que éllla quería. Pronto terminé odiando a las mujeres y a mí mismo. Para cuando terminó la universidad, me enorgullecía de ser el más grande bebedor y golfo del campus. Es algo por lo cual sentirse orgulloso ¿Ah?


jp-17

fracaso total
JOEL n_n Age: 22 Lives in: Christmas Island Category: Personal
You must be logged in to recommend an artist.
To login click here
powered by batanga.com
We are sorry. We were't able to find the artist but we registered on our request list.
Guest Book (5)
DULZZEZZ-BEEZZOOZZ @ 06/19/2010 said:



-------------OOPPEENN------------
DULZZEZZ-BEEZZOOZZ @ 06/19/2010 said:
UNAA


MAZZ


KKUIDATTHEE

BYEE................
DULZZEZZ-BEEZZOOZZ @ 06/19/2010 said:



------------BENDIZIONEZ------------
tentacion55 @ 06/23/2010 said:


ei ola mi cielo


io se k tu me amas

al = k io a tii

pero tu sabes k ami me gustan esas imagenes


se k dicen cosas feas pero
pss son pikas
k me gustan

jejje

tentacion55 @ 06/23/2010 said:


ola oie

pense k ia te abiias
olvidado k tenias una
novia


neta k esop fue lok pense


Only metroFLOG users can sign this guestbook.
Click here to create your own free metroFLOG.