la numero 1 de las putas de la espi - puta_de_la_espi_1

puta_de_la_espi_1

  • 2014

  • 2013

  • 2012

  • 2011

  • 2010

Offline
Visits:

2260

Error

Or login with
Facebook
Photo album
20/02/2010

la numero 1 de las putas de la espi

aki les dejo ala mas puta
de iguala guerrero ella
es de la escuela espi es una
gran puta siempre
se la cojen ala puta

sale pz jessy metet los dedos perra
puta barata mierda


firmen firmen firmen
puta_de_la_espi_1 Age: (No information) Lives in: Guerrero, Mexico Category: (No information)
The user doesn't have any favorite artist yet.
You must be logged in to recommend an artist.
To login click here
powered by batanga.com
We are sorry. We were't able to find the artist but we registered on our request list.
Guest Book (20)
diva_naty_13 @ 02/20/2010 said:
primeras
diva_naty_13 @ 02/20/2010 said:
pus si creo q si



es asi ba m boy t cuidas


agerga
--_YeesSsiqkaa @ 02/20/2010 said:
ella nO es ptaa
Lo poco kee La eeh !
Conociido nO es asii ellaa !
--_YeesSsiqkaa @ 02/20/2010 said:
f/f
fL0r3s_s0l @ 02/20/2010 said:
Ella No es Una
PuTaa....
modi-13 @ 02/21/2010 said:
pasate
____Jenni____ @ 02/21/2010 said:
vrg
diceeen puraas mamamdas
yaa dejaa deee staar chingaandO!
eeella no eees asi
meejor dii quee le tieeenes envidiiiaa


mi Jessi tQmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!
kachi_brigitte @ 02/21/2010 said:
effess
pazaz

perLuqqa @ 02/21/2010 said:
ff.S jajaj
kiiien es ni Laa ConosCoo
creo aahah !
mOyO__ @ 02/21/2010 said:
nomames
la mas puta d iguala es la chenta jajaja
no ay pEdo
sObres pz

esa vieja ni es asi
-_-loOqita-_-cony-_- @ 02/21/2010 said:
jaja mamii iia dii k me amass biieejaa oo puutonn jajaj no me duuellee solo me dass
fomo ok jaja orale ppss pasatee ok teamooo iii mee amass no lo diieguesss
yomis1413 @ 02/21/2010 said:
jajajajaja
oraaapsss..!!!
karenyy yaa tee dijeee qe dejes d seer una putta no entiendes karambaa!! el ejemplo
pss ke lee daas a tuu hiija bueno jajajajajajaj!! hay deveraas sooloo riee mami
valeee !! poorkee Sttos metrooos solo daan risaa jajaja!! Bueno yaa psss!!


Oiieee La deel Floogg!!! Nettaa!! Stta bn GraaCiiosoo !! buenoo yaa !! Steeemm Deejaa
d Critikaar psss !! ya kieres ser como ella veaa! jaja bueno yaaa si es puta o no mii
ermanittaa! muuy su Traseroo noo ??? entoncees d q tee preocupass!! haas d kerer cn
su macho veaa!! jajaja !! lo maaloo essq ella no pelea alos niñoos jajaja!!
whatever ! Sttem qee maas
Sqee vieraas q m da una weeevaaa!! Firmaarlee!
a Estupidas qe no tienen nada qe haceer! pero ps todo por defender a mii hermanitta
Sttem qee maass!! ha ya nadamas....! haas alggo de proveechoo mokoozaa stupidaaa!!
Tarada nettaa !! qe penaa eh qe penaa!! buenoo yaa ps ya me vooy




karenyyyy!! mii amoor Teeamooooooó tu sigue siendo putta no ves qe aki la mokosaa
dice qe eres la mas puta d iggualaa!! si no eres su mama vea jajajaja bueno yaa byeee
:DDDDDD
chiquita @ 02/25/2010 said:
kareni no es una puta como ustedes piensan
neta se pasan
pero ustedes
an de ser
las primirisas putas
los q disen esto
juanito @ 04/16/2010 said:
hola nena eres una chica muy guapa espero que sigas subiendo mas fotos eres muy
linda.te quisiera conoser para platicar contigo. soyestudiante dela prepa 10
LUIS @ 04/22/2010 said:
PUT@ SEAS QUIEN SEAS YO CONOSCO MUY BN A ESA

CHAVA Y SE QUE NO ES ASI

ASI QUE LE VAS VAJANDO DE HUEVOS U OVARIOS SI LA

SUBES ES POR QUE SABES QUE ES MEJOR QUE TU

Y Sabes

put@ te voy a buscar no te tengo miedo y nomas me
entero que eres hombre y te juro que no la cuentas pero si eres mujer me cae que te
violo ya estoe en eso

por que aqui la unika puta eres tu mierda

vales pura verga

o ni a eso yegas
elpapi @ 05/31/2010 said:
oe perra quiero cachar
viccccctor @ 07/23/2010 said:
te lo chuparia toyto mamita rrica como te poneria por el culito mamita y una paja
rrusa como me gustarya estar ay mismo con tigo haora mismo guachita rrica te chuparia
el chorito como nadie nunca te lo ha chupado te de jo mi msn
jesusvergara@live.com chaooooooooooooo miiiiiiiiiiiiiii pelaita rrica
jhon @ 07/30/2010 said:
es cierto eso? bueno ya en esto quien tiene el cel de alguna que me recomienden?
kira @ 09/01/2010 said:
que puta ya mela koji yo
3mo0_wo0liipzZz @ 09/09/2010 said:
*
*
*
* EFF´S
*
*
*
*
This photo has reached its 20-comments limit
for the guest book