putaaaassss - LAS MAS PUTAS

LAS MAS PUTAS

  • 2014

  • 2013

  • 2012

  • 2011

  • 2010

    • January (2)
    • February
    • March
    • April
    • May
    • June
    • July
    • August
    • September
    • October
    • November
    • December
Offline
Visits:

106

Error

Or login with
Facebook
Photo album
06/01/2010

putaaaassss

putas_recogidas_rq Age: (No information) Lives in: Sinaloa, Mexico Category: (No information)
The user doesn't have any favorite artist yet.
You must be logged in to recommend an artist.
To login click here
powered by batanga.com
We are sorry. We were't able to find the artist but we registered on our request list.
Guest Book (14)
duda @ 01/07/2010 said:
kienes son????????
duda @ 01/07/2010 said:
primeras
jajajaa
*-------- @ 01/07/2010 said:
que feas estannnnnn
netaaaa
diske gueras jajaajjaaa
kulerassss la del pelo rojo kien es?
la otrra pues ni se diga es la pekitas jajaajaa
4444 @ 01/07/2010 said:
es la cyndi???????????????????????
..... @ 01/07/2010 said:
si si es la cindy y k nak la denis con sol
k asco tan de ak k se la pega jaja pobresita
** @ 01/07/2010 said:
SUBAN FOTOS MAS SEGUIDOO DE ESTAS PUTONAS!!!
QUE SE LES VE TODA LA FACHA DE QUE SI LO SON AUNQUE NO LAS CONOZCA.. APARTE LA NETA LA SUELEN DICE
QUE NO Y NIEGA TODO .. Y LA VERDAD QUE NO SE CON QUE DESCARO LO HACE PORQUE A MI ME CONSTA YO LA HE
ESCUCHADO QUE ELLA ES LA QUE BUSCA A SUS EXPIQUETES!!!!!...
SEGUN ELLA MUY GUEVUDAA ASI COMO ES DE GUEVUDA PA BUSCARR QUE LA ESTEN PICANDO AUNQEU YA TIENE NOVIO
... ASI QUE QUE TENGA LOS GUEVOS PARA ADMITIR QUE SI ES UNA PUTA.. QUE SI BUSCA A SUS EXPIQUETES.
Y EN MI CASO NO ES POR ESTARLA CHINGADO O PORQUE ME HAYA HECHO ALGO SI NO QUE SE ME HACE UNA MUJER
DE LO MAS DENIGRANTE, MAS PUERCA, MAS DESHONESTA, PORQUE A MI ME CONSTAAAAAAA YO LA HE ESCUCHADO QUE
SI BUSCA A SUS EXPIQUETES Y HABLA CON UNA SEGURIDAD COMO SI SI FUERA CIERTO TODO LO QUE DICE.. PERO
SUELEN TU SABES TII .. TU SABES QUE REALMENTE ERES UNA PUTA.. QUE SE LA PASA CHINGANDO.. Y LA NETA
DEBERIAS DE TOMAR UN CURSITO DE AUTOESTIMA.. PARA QUE TE VALORES.
YA TU FISICO Y LO QUE HAGAS CON TU CULO ME VALE...NO ME IMPORTA TOTAL ES EL TUYO. JAJA Y NETA K SI
UN DIA TE PEGA GONORREAA SIFILIS O ALGO X EL ESTILO LO TIENES BIEN GANADO A PULSO MIJITA. AUNQUE NI
TE LO DESEO.
SOLO QUE NO SEAS SINICA HIPOCRITA.. NO PIENSES SOLO EN TI.. SI TE GUSTA K TE PIQUEN.. PARA ESO ESTA
EL SERGIO. TU NOVIO NO TIENES PORQUE ANDAR DE HOMBRE EN HOMBRE CERDA. PIENSA EN EL POBRE DE TU
NOVIO. QUE LE VES LA CARA.. COMO SE LA QUIERES VER A TODOS LOS QUE VEN TUS FOTOS.. Y LOS
COMENTARIOS.
** @ 01/07/2010 said:
TU SABES REALMENTE LO QUE ERES.
FIU FIU @ 01/07/2010 said:
JHAJhjahjHJAHjhajhJA

les tienen envidia nomas porque tienen unos ojasos hermosos y son bien nice yo si les tengo envidia
pero de la buena

yo no se que se ganan asiendo esto la verdad
bueno si si se desquitan el coraje que les tienen a estas morras admitelo dueña de el metro te arde
que sean mejor que tu porque si no te ardiera no estarias aqui asiendoles un metroflog para
quemarlas aunque dioquis yo c que a eyas no les importa lo que digan que son
o tambien te ardio que no te invitaran ala fiesta del 30? hee jaja

la cindy no puedo decir nada de eya solo que es muy pero muy buena onda y si si salio panzona pero
eso que tiene al hombre que ama la familia de el max la adoro y por supuesto que el bebe que tenga
saldra hermoso como eyos 2

la denis eya tambien es bien vuena onda y presumida para nada la neta tiene todo lo que quiere un
marido trabajador que trabaja para que a eya i asu bebe no les aga falta nada

y putas ni al caso
ENVIDIOSAAAAAA

FIU FIU @ 01/07/2010 said:
a y la suele por favor si es puta o no a ustedes que les importa ombre acaso les pide la pepa pa
putiar o que a ty en que te afecta a ya se esque aty nadie te quiere cojer pues y eya si tiene de
amontones
como has de estar de deprimida que es tan grande el coraje que le tienes que le dices hasta de lo
que se va a morir ajaja porbresita de ty porque dijeras tu ay le voy a escribir esto ala sueln para
que se castre pero naaa a eya le viene valiendo madre
estas morras saben perfectamente lo que son y lo que hacen con sus vidas por eso nada mas se rien de
ty y de las pendejas que pones en esta madre jajaja y yo les ago compañia en reirme tambien por que
yo si las conosco y se que de putas no tienen nada muchomenos la mitzy y la janathan por dios...
** @ 01/07/2010 said:
ps la verdad parece que no la conoces muy bien porque no te ha tenido la confianza para contarte lo
que hacee!!.. y para que escuches cuando esta hablando x radio!!! buskando..
en fin como dices.. no nos tiene ni k ir ni k venir lo que ellas hagan.. solo quise decirlo porque
ellas niegan cosas.. que saben que realmente si han hecho.
**************** @ 01/08/2010 said:
CHINGUEN A TODA TU MADRE
LA SUELEN Y LAS CAMACHO SON UNAS PUTAS KULERAS
JAJAJAJAJAA
AUCHSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAA PENDEJOTAS ILUSASSSSS
hey @ 01/14/2010 said:
HEY DUEÑO DE ESTE METRO SUBE MAS FOTOSSSS
ANDALEEEE
NO SEAS TONTO
JAJAJAAA
SUBEEE
33333 @ 01/20/2010 said:
BUUUUUUUUUUU
SE NOTA KE YA NO TIENES FOTOS PARA KE HACES METROS SI YA NO VAS A SUBIR FOTOSSSSSSSSS
EHHHHHHHHHHHHH
TU PUBLIKO TE LO PIDEEEE
JAJA SUBE MAS FOTOS
9999999999 @ 01/23/2010 said:
sube mas fotosssssssssssssssss
alratooooo

Access information (only registered users - your link will appear)