**********PUTEANDO ALAS PUTAS ZORRAS**** - puteandoPutas

puteandoPutas

  • 2014

  • 2013

  • 2012

  • 2011

  • 2010

    • January
    • February
    • March (1)
    • April
    • May
    • June
    • July
    • August
    • September
    • October
    • November
    • December
Offline
Visits:

200

Error

Or login with
Facebook
Photo album
27/03/2010

**********PUTEANDO ALAS PUTAS ZORRAS****

AKII HACIENDO FLOG PARA PUTEAR ALAS QUE SEGUN SON

""ZORRAS PUTAS DE CORAZON""NI A ESO LLEGAN LAS POBRES

INUTILES MEJOR PONGANCE A VENDER CHICHARRIN QUE PARA

SER UNAS PUTAS DE QUINTA LES FALTAA JAJAJAJA PUDRANCEE

ESPERO TU PUTEADA CON CARIÑO JAJAJAJA TE REGRESAMOS

TU PUTEADA ESO ESTA ASEGURADo JAJAJAJ*
puteandoputas Age: (No information) Lives in: Chiapas, Mexico Category: (No information)
The user doesn't have any favorite artist yet.
You must be logged in to recommend an artist.
To login click here
powered by batanga.com
We are sorry. We were't able to find the artist but we registered on our request list.
Guest Book (11)
stanika @ 03/27/2010 said:
jejeje akiii uniendO flog

neta qe es una verwa la que izo este flog

jajajaja

**********************************
EvItHiTa @ 03/27/2010 said:
((((linndaa)))
EvItHiTa @ 03/27/2010 said:
effz
stanika @ 03/28/2010 said:
me voeee pasate!!
EvItHiTa @ 03/28/2010 said:
pasoo
Flowerzcita @ 03/28/2010 said:
aii qe chamacas jeje

haber cuantas ganan jejeje

cuidence

qe no kerian vdd

= la cinthiaa jejeje

diviertance*
princezuicide @ 03/29/2010 said:
jajaja jajajaja


jajaja


jajajajajaja jajjajaja jajajaja jqajaja


ya ke divertido kallendo en metros demaciado bulgares para mi gusto pero ya ke


grax por tu firma adivina ke tu envidia alimenta mi ego

y si soy egocentrica

juju ke mal por ty


vaaa adios cdt kien kiera ke seas
d una xava k c tuvo k rebajar afirmar ste nako flo @ 03/30/2010 said:
jajaja!!!

O0sea neta que k zi hay flogz tan bulgarz....

pero bueno hay k kmprendr a la indiada jajajaja¨¨

pobrecita osea kien t va a tner envidia a ti osea primero envidio a las k vndn chicharrin kmo tú dicz jajaja netha
k daz rizZa niña tonta... no tonta stupida... y pz osea ya no digo más groserías xk ezo es slamnt para las
prsonas corrientz y nakz... k hacn metrz stupidz

spro y t sigan envidiando muxXaz hee jajajajaja

cuidat niña... am... ste... no c kmo dcirt niña india, o mejor niña naka, es k t kedan muxxoz sobrenombrz netha
k no me dcido x uno...
pro bueno

bae... bae... stupidita,,, t nvidio jaja (zhingando) azhhh eza palabra sono naka jaja pero bueno cuidat hee aaa
reqerda utilizar condón va... dspues t nz muerz y a kien vamz a envidiar jaja
puteandoPutas @ 03/30/2010 said:
perO ni pones tU nombra vdd jeje risa das bien x tU comeentariO!!

perO siwe firmandO para qe se llene lUewo sale

aiii !!!naka????no me diwas qe tU vives en un palacio?

em ps o tU papa sera el presidente de los estados unidos !!

aiii naka tU jajaja en Un cuchitril viviras y bn fresa tU !!! aii

chikita se ve qe tienes tiempO para estar contestandO cosas qe no son para tI!!

nakaa toda tu familia y los qe le sigen x favor!!
princezuicide @ 03/31/2010 said:
jajaja si conosieras ala de la firma de arriva


te callarias el pinche osico ya ke esa

vieja te puede pagar la pinche risa y seria como kitarle un caramelo al bb

jaja pobresita esa vieja tiene mas dinero ke lo ke tu tendrias en toda tu mugre vida pero para ke


es mi amiga y la amo jaja


pudrete

bueno aunke kreo ke eso ya lo estas jaja porke asta aki llega el edor


jaja vaa cuidate y si utiliza condon aver

asi se te kita un poko la pezte
CrAzZy_foOrEvEr @ 04/19/2010 said:
liNda PiCCCcC JUJUJU

pAZAt OkZ Y bn xLo D pUtZ zOrRaz D coRaZn

JIJIJIJI

Access information (only registered users - your link will appear)