Armas bioquimicas - gas mostaza - My mission: Be a Hero...
Offline
Visits:

154

Error

Or login with
Facebook
Photo album
11/07/2008

Armas bioquimicas - gas mostaza

Primero explicare en lo q consiste un arma bioquimica o biologica. este tipo d arma ace uso d formas organicas y compuestos quimicos para cumplir su funcion q es dañar, incapacitar o matar cualquier tipo d organismo viviente. existen inumerables metodos o variaciones d un arma biologica. esto a existido dsd tiempos remotos, el primer ejemplo q c toma es cuando el hombre d las cavernas usaba humo para poder sacar d cuevas a los animales salvajes. d ai c fue empleando diferentes materiales asta realizar ->
shinobi_kotaro Age: 25 Lives in: Jalisco, Mexico Category: (No information)
The user doesn't have any favorite artist yet.
You must be logged in to recommend an artist.
To login click here
powered by batanga.com
We are sorry. We were't able to find the artist but we registered on our request list.
Guest Book (20)
sHiNoBi_kotaro @ 07/11/2008 said:
algunos tipos mas dañinos. hoy existen 3 clases: bacteria, virus y toxinas. las d bacterias causan
enfermedads las cuales son curadas x antibioticos. las d virus son generalmente organismos q
destruyen o modifican celulas vivas, esta es la mas peligrosa ya generalmente no existe cura. las d
toxinas son generalment gases venenos creadas a partir d plantas, minerales o animales. algunas
armas usadas actualment es L virus d antrax q es esparcido x medio d aerosoles. algunos tipos d
virus son especializados ->
ZyD_xD @ 07/11/2008 said:
Hey hiya!! n__n


ohhh yo jui el sabado hehe :P


tal vez, si te hubiera visto, pero siempre no pude ir el domingo T_T


cuantos cosplayers has hecho? o.o



Sayo ^^
sHiNoBi_kotaro @ 07/11/2008 said:
ya pueden atakar solamente a las personas, ganado o a plantas. las armas bioquimicas tiene uno d los
primeros lugares en las armas mas mortales ya q afecta o destruye a todo lo q encuentra.

el gas mostaza fue el mas utilizado en la 1ra y 2da guerra mundial, este gas producido x alemania
destruia los pulmones d quien lo inhalara provocando la muerte a los 7 dias maximo. tiene un aspecto
amarillento similar al d la mostaza y un ligero olor a azufre (ya q d el proviene), este gas mato a
casi 300mil personas
sHiNoBi_kotaro @ 07/11/2008 said:
solo en este periodo...

ps ai ta una d las mas letales...
ps mañana finalizo este especial...

mmm... wiii!!! ayer fui x mis papeles!!! ya! oficialmente stoy fuera dl ceti!! abra q festejarlo ^o^
jejeje ps aora el unico asunto q me keda en esa escuela es... luchar x mi titulo e ir x los boletos
d la graduacion o algo q c va a hacer xD

ps aier dia cool... cocine yo y d nuez m kedo PkM la comida, emmm... vi x 23 vez la d 7 samurai y x
11 vez la d 300 xD, dsps fui al dojo dond ubo clase d amatsu (masajes)
sHiNoBi_kotaro @ 07/11/2008 said:
seeee ya c nuevas tecnicas d masaje... Quien c ofrece a uno?? xD

weno ps toy feliz y m duermo feliz... pro estaria mas feliz si... eeejejeje eso no lo cuento xD es
privado n///n

L raian buenvibrosamente

NINPO!!!
L1v1er @ 07/11/2008 said:
Hola niño ^^

armas bioquímicas, yo vi eso en una clase un que no estoy segura de por que mmm.... en fin muy
buena información de un tema muy interesante

me alegra que ya seas oficialmente libre de esa escuela xD.... demasiado estrés -.-, pero ya eres
libre ^^

que bien que cocinas, a mi últimamente a me a tocado ayudar pero no cocino también como mi madre
xD....buenas películas y si, yo los vi en su clase!, las mas difícil de todas no? jajajajaja, esta
bien se lo merecen de vez en cuendo, con eso de que acostumbran "matarse" entre ustedes ^^u

en fin, me voy por que es tarde y se supone que mañana, bueno hoy, me levantare temprano xD....
adiós!, cuídate mucho ok? ^^.... a por cierto, me intriga tu felicidad xD

adiós!!!
UchihaMichy @ 07/11/2008 said:
YO TE PEDIRIA UNO
PERO ESTAMOS MUY LEJOS
JAJAAJAJAJA
NOSIERTO NADIE ME PUEDE MASAJEAR MAS QUE AKAMARU
BUENO
AM
SI HE ESCUCHADO DE ESE TAN FAMOSISIMO GAS
DICEN QUE ES PELIGROSO
BUENO ALMENOS ESO ES LO QUE HE OIDO
BUENO
AM SALUDOS
PASALE POR MI METRO TIENES MUCHO QUE NO LO HACES
BUENO SLAUDOS
SAYO
Feriiyzho @ 07/11/2008 said:
aLooo!!
heeei thoo!
gx x tooDaaz thooz fermeez
ozee ze le agraadecee un
weeen!!
zaab qe ze
lee qeree muxioooo!
ozee!
weno weno
me voeee..
zhaaao!

<33!
Feriiyzho @ 07/11/2008 said:
zezeze
almenooz ia conoceen
ezaa parthee!
<33!!
KURAMA_SAM @ 07/11/2008 said:
QUE ONDA BRO

Y CHIDO POR LA RECETA XD

Y PUES SI QUE ESTAN CAÑONES ESAS MENDIGAS ARMAS

TE IMAGINAS QUE LANZARAN UNO AQUI O_O

QUE MIEDO -______-

SI RECUERDO UN DIA QUE HECHARON GAS PIMIENTA POR TODA LA ESCUELA TODO ANDABAMOS MURIENDO XD

LOS OJOS ROJOS E HINCHADIOS XD Y TODOS TOSIENDO XD

UN DIA MUY CHIDO XD

SALUDOS BRO Y QUE CHIDO QUE SE GRADUE
ivochana @ 07/11/2008 said:
Jonás!!
jaja geniaal!
gas moztaazaaa!
yo siempre cargo uno en mi bolso ;D
Zero-Samu @ 07/11/2008 said:
hayo

x supuesto k no podia faltar este gas en tu lista d armas mortales , solo k tenian k kuidar muho
hacia donde soplaba el viento , pk sino komo k adios a tus aliados...

k bien k ya tengas tus papeles en tus manos yeah

oye hoy vierens iran a la unidad revolucion a entrenar ? pk no tnego klases hoy y kiero aprovechar.

zas d rato

Sarabada
sexiprincces @ 07/11/2008 said:
q Ondiux
q bOnita piC
jee jee jee

wenO pOes m vOi
ai t veO en el
miO va?

cuidat y eres
atmOtheR

aiOz..




IcH LiEbE pP
Te aMo PP

sin_alas_volare @ 07/11/2008 said:
Kiobole no ps aki pasando jejeje regresando del hospital wii toy media sana jajaja en fin espero k
vos este bien de salud y hoy es viernes siiii wwooowww, viernes de parranda ahhh k chévere jeje,
bueno cuidate okis me paso a retirar xao. Se te kele muxo, hoy te toka ser feliz adiós.

† ۞ • εѕсαραиđо đε мι • ۞ †
BrendaBurton @ 07/11/2008 said:
hola ^ ^
como estas?
espero que bien...
armas bioquimicas!!!
genial!!
la informacion es muy buena...gracias ^ ^...
mmm...cocinar...demonios...creo que en eso apesto...no se cocinar...xD...
bueno...pasaba a saludar...que estes bien ^ ^
hasta luego...
Adios.
HigeTokaiga @ 07/11/2008 said:
xDDDDD
yo tambien nesesito dinero =P
pero no me lo complico tanto
aaa las armas bioquimicasson muy
peligrosas, talves demasiado, no se
para que las crean e incuban si, con
una pequenia fuga se hecharia a perder todo
si se caiera un tubo o un frasco seria letal,
bueno la verdad a mi me vale xDDDDD
pero alguien debe decir algo no? =P
espero q estes bien y te la pases
bien en las vacasiones
hasta luego
sayo~
jaga @ 07/11/2008 said:
pues aqui saludando otra vez
y que lastima que se balla a terminar
lo de la armas
bueno pues ya me largo
______________¶¶¶¶¶``````¶¶¶¶¶______________
___________¶¶¶````````````````¶¶¶___________
_________¶¶``````````````````````¶¶_________
_______¶¶``````````````````````````¶¶_______
______¶```````````````````¶¶¶¶```````¶______
_____¶``````````````````¶¶¶¶¶¶¶¶``````¶_____
___¶¶```````````````````¶¶¶¶¶¶¶¶¶``````¶¶___
__¶¶`````¶````````````````¶¶¶¶¶¶¶¶``````¶¶__
__¶````¶¶```````````````````````¶¶```````¶__
_¶¶```¶¶¶```````````¶¶¶¶`````````¶```````¶¶_
_¶¶``¶¶¶¶¶¶```````¶¶¶¶¶¶¶¶```````````````¶¶_
_¶```¶¶¶¶¶¶¶¶````¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶```````````````¶_
_¶```¶¶¶¶¶¶¶¶````¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶```````````````¶_
_¶¶````¶¶¶¶```````¶¶¶¶¶¶¶¶```````````````¶¶_
_¶¶`````````````````¶¶¶¶`````````````````¶¶_
__¶``````````````````````````````````````¶__
__¶¶``````````````````````¶¶¶¶``````````¶¶__
___¶¶```````````````````¶¶¶¶¶¶¶¶```````¶¶___
_____¶``````````````````¶¶¶¶¶¶¶¶``````¶_____
______¶```````````````````¶¶¶¶¶¶`````¶______
_______¶¶````````````````````¶¶¶```¶¶_______
_________¶¶`````````````````¶¶```¶¶_________
___________¶¶¶`````````````¶``¶¶¶___________
______________¶¶¶¶¶``````¶¶¶¶¶______________
ACMP4 @ 07/11/2008 said:
Hola

Ojala y Pases

Por mi Flog

Esta Muy abandonado u.u

Babay
masterchief_pp @ 07/11/2008 said:
uuuuuuuuu mui buena pic
y ps mui chidotototototote mf
adios cuidat chaooooooooooooooooo
ooooooooooo


FINISH THE FIGHT
ZeroTsuki @ 07/11/2008 said:
Olaaa chiiiko!!
jajajaja
nose pq , pero me gusto la imagen
aunq no me gusta la guerra
uhm...
ni los soldados
jajaja
q raroo
pero bueno te mando un saludiiin
a pasara mi nuevo metriuxxx
soyy mandyyy :D
jajajaja
xAoO
This photo has reached its 0-comments limit
for the guest book