mas calzones - (;>ω<)/メルヘン ロック!

(;>ω<)/メルヘン ロック!

Offline
Visits:

3456

Error

Or login with
Facebook
Photo album
29/08/2009

mas calzones



se lleno la foto de anoche !!

muchas gracias

(*o*)b

aqui la foto de perspectiva de todos los modelos de calzones (si quieren saber que onda, lean el post anterior).



hoy no habra programa de radio *miho esta esperando su boleto de Kra*, una disculpa enorme...
la semana pasada tuvimos mucha gente escuchandonos, gracias a todos


y maniana habra ?


mmmmmmm


pendiente T__T*, aun no lo se... el tema no esta bien preparado aun ~__~



perdon.



un abrazo!


mihohohohoho


x)



miho Age: (No information) Lives in: Tokyo-to, Japan Category: Personal
The user doesn't have any favorite artist yet.
You must be logged in to recommend an artist.
To login click here
powered by batanga.com
We are sorry. We were't able to find the artist but we registered on our request list.
Guest Book (41)
sopa_de_gato @ 08/29/2009 said:
bueno no son todos son algunos ~

xD
sopa_de_gato @ 08/29/2009 said:



PD2: ACABA DE LLEGAR MI BOLETOOOOOOOOOOOOOOOOO DE KRA!!!!


*O* JOJOJOJO
_CocayneSoup_ @ 08/29/2009 said:


Bueno, por lo menos ya estás mejor;]
galismered @ 08/29/2009 said:
aja los chones estan geniales abueno miho entonces podre ir a verme a las luchas en paz ^^ ojala y
puedan hacer mañana programa disculpada Kra es Kra ^^ Besos y abrazos Miho^^
galismered @ 08/29/2009 said:
aaaaaaaaa QUE BIEN¡¡ compartamos tu felicidad y.. todo brincamos en circulo agarrados de las manos
con miho por que llego su boleto >,<
piiau95 @ 08/29/2009 said:
aaaaaaaaaaaaaaaaa T.T
Death_infire @ 08/29/2009 said:
hahhahaha


io qiiierooo!

XD
-chibi_yuuki- @ 08/29/2009 said:
jjeje que padre lo de tu boleto n___n
pss qe weno qe nu ahi programa xd
pqe nu lus huviera podido escuchar o bueno
si pero solo un ratito ya que al ratin iré
al hospital u___u

Te quieroo Mihooo♥

Yo quiero los clazones de cebra *00*

xD

nu habia de tigre ? Rawr :B

xD
piiau95 @ 08/29/2009 said:
pero mañana abra?
espero k sip
O_Q
Nihon_girla @ 08/29/2009 said:
VAYA CON ESOS CALZONES YO SI QUE LOS ENSEÑO!
XD
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTAN GENIAL MUY MUY PADRES
LASTIMA QUE NO HAY PROGRAMA, PERO VENDRAUNO INTENSO
PORQ RELATARAS TU CONCIERTO DE KRA SUPONGO ^^
CUIDATE MUCHO MIHO, SALUDOS!
oshare_candy @ 08/29/2009 said:
Los calzones XDDD de todos colores y sabores *w*
Que genial la pic...y espera tu boleto con ansias *O*
Saludos Miho ^^
Ja naaa ^w^
arabesque______eien @ 08/29/2009 said:
Mihooo!!
Yo quiero el de el osito!!
XDD hahaha!
Que bueno que ya llego el boleto de los Kranienses :)
:3 Cuidateeeee!!
eminemney @ 08/29/2009 said:
hola!!!
waaaa estan geniales los chones
yo quiero uno jajaja
aishhh quien como tu miho ehhh
yo ya quisiera ir a un concierto de ellos
la verdad es que cantan genial los chicos de kra
waaaaa pues yo sigo con sueño (que raro no!XD)
bueno me voy, cuidese mucho ya sabe que la
aprecio mucho
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yankumi_chibineko @ 08/29/2009 said:
jajaja
pense que ahora te abias enfermado del chipo y garganta combinados
xDD

Esos calzones me gustan ñ.ñ

XDDDD

Oie como q tienes calzonofilia ee ñ.ñ
bien guardadito q t lo tenias
kAmiRose @ 08/29/2009 said:
ooorales
calzones o.o
jajajaja
se te quiere
cuidateee!
besos
kkwatez @ 08/29/2009 said:
Yo kiero unos calzones de esos!! jaja
insisto todo lo kul cuando ya toe en mexico
uuh weno, esperaré hasta el programa de radio!
saludos! x3
tutarasheRULZ @ 08/29/2009 said:
hola saludos jeje estan chistosos los chones para todos los gustos juju sale se cuida
atte:
una tomo de diseño visual
sacushimo27 @ 08/29/2009 said:
HooO¡¡' acasoo es esto e paraisooo jejej me encanta la ropa imteriosS ♥___♥


Hooo k jeniales tengGo k conseguir unos asiii ¡¡'''
sacushimo27 @ 08/29/2009 said:



^^



mOsHi_mOsHi_NeKo @ 08/29/2009 said:
k lendos calzones xD spero ia andes mejor hijo
saludos ^^
mOsHi_mOsHi_NeKo @ 08/29/2009 said:
mihooo xD ai
jAcK_pUnK_666 @ 08/29/2009 said:
heeeeyyyy hola
^^
hace mucho ke te escribo y nunca respondes
hoy no pido ke me pongan en ffs
solo kiero ke alwien firme mi metro
apoyando una de mis perdidas mas dolorosas
si leen la historia lo sabran
asi ke por favor me senteria muy honrado si lo haces ^^
gracias de ante mano ^^
xoxo
xxdanylovesfobxx @ 08/29/2009 said:
Spero k stes bien
sasilandia @ 08/29/2009 said:
ame los de zebra y los de rombos rosas
winny1mx @ 08/29/2009 said:
oLa
q tal
salu2
yo me los llevo todos
y no es cura :P
biie
te cuidas
_Daanceh @ 08/29/2009 said:
aii desdee hacee muchoo en faavs!
hahaa

saludooz tuuz piiQs estaan
kaawaaii'''z haha
In_the_Nightmare @ 08/29/2009 said:
Mi sueño hecho realidad!!!
Chones por todas partes!!! *O*

...eso suena medio pervertido ¬w¬
jajaja estan bonitos los modelitos...son boxers, no? O.o

Quiero mis boxers (para dama XD) de vuelta!! TwT
wua! wua! *berrinche...*

Oh me gusta mucho el horario del sábado!...ójala llegue temprano a mi casa (su casa tambien!
dónde quedan esos modales? X3) pa' poder escucharlos!...

oh neta que envidia! puedes ver a tu grupo y más que nada a tu integrante favorito en el mundo en
vivo!!... oh llorare...musho!

Un saludo Miho y a Hanato tambien!...
Pasenla bonito y buena vibra!
yeah yeah oh yeah!...


Besos y abrazos!





seichiro @ 08/29/2009 said:
hola ya casi ni me conectaba uajajaja

y bueno regalar calzones chale

que pro

elchicosiniestro @ 08/29/2009 said:
jajaja
esos calzones son la onda n_n
estan padres jaja
bueno nos vemoss
que se que esto no es leido por nadie pero ña
¬_¬
chao
PabloKun89 @ 08/29/2009 said:
hola

kiero los de olas XD

pa decir "tengo una pintura japonesa en el trasero"

XDDDD

ke estes bn miho

ojala si alla programa mañana

kiss

byebye

^^
rempika @ 08/29/2009 said:
Waaaaaaaa que padres se ven todoooos jajaja
awww yo me muero por algún día escuchar tu radio x3!!!!!

Cuídate mucho Miho *0*
Sklksjdlksjdlks boletos lkdslkj Kra!!

Que te vaya muy bien Miho n-n^
___Lighting___ @ 08/29/2009 said:
yo kiero el d los cuadritos rosas con gris[?] xD!
omg q promosiones Uu
bien originales xD
Bye ~
tadao @ 08/29/2009 said:
holaa
miho
jajajjaja
los calzones
espera
imagnando
a una japonesita cn eyos
hooo
emorragia nasal
jajaajaj
ntc
k mal nu hai program
snif,,,,
pero ya tienes tu boleto de kra
espero
pongas
tus kraventuras!!!
siiiii
bueno
ia m voy
jajajaj
mihohoho
eso esta genial
jajajaja
cuidate
un abrazo
bye
________Harajuku_g_i_r_l @ 08/29/2009 said:
Kya~! Mii quele el de cuadritus *o*
o el de zebra +__+!
jajaja seria genial tener esa
coleccion de ropa interior :DD
y el de luchador de zumu ... o.O!
jajaja xD! andaria en ropa interior
por todos lados presumiendolos +__+U
ok, eso nu xDDDDD! waaa que malo que
nu haya programa hoe D: pero es
por una buena causa *-*!
te dejo nwn!

sayoo!
SakuraBakaEcchi @ 08/29/2009 said:

Holaaa miho :)

ayer leei tu metro pero
por "x" razon no t firme :(
asi k ia c d k se trata esta demostracion
de pantzus!
mmh ta muy bonitos los chonitos
pero lastima no me kedan
io tengo el "chunde" muy grande LOL

ahi cuando rebaje podre utilizar uno de esos
y me sentire sexy *-*








Cuidate y ke andes bien :)
SakuraBakaEcchi @ 08/29/2009 said:

aunke lo recuerdo
ese tipo de calzones
se le llaman Boxers para muejeres
por aka en mixcalco en el df
los eh visto
claro mas chafas y baratos XD
Hinamori @ 08/29/2009 said:
ah ok
entonces fue mi culpa
u_u
gomene

oooh
me gustaron
el calzon segundo y tercero
de la ultima fila
XD
jaja
ke estes bien
bye~
_ZaRaY_ @ 08/29/2009 said:
Jajajaja
definitivamente vaya ingenio que se cargan
los japoneses XDDD
los mejores sin duda son
los que pusiste en la foto anterior
tienen algo como que te dice

"mirameee"


xD bueno, me voy llendo
nos vemos
hoy será el programa cierto?
yay!
Auraviolet @ 08/29/2009 said:
:O ay ke variedad de calzones xD...se ven monos los ke tienen el arcoiris y los de cuadros
ahh...bueno solo me pasaba de rapido...ultimamente no tengo tiempo para entrar al metro...pero
siempre es interesante ver tu metro =)

que estes muy bien

baii ii besos

neko_vampire @ 08/30/2009 said:
hahahaha buenaa la promocion
de los calzonees
muchaa variedaad, hay
de donde escoger
jaanee Miho ~❤
wozaah @ 08/30/2009 said:
ahahaah holaaa
:)

Access information (only registered users - your link will appear)