Periodico Mural... - ESTOY DE VUELTA!!!!
Offline
Visits:

338

Error

Or login with
Facebook
Photo album
23/10/2007

Periodico Mural...

Hola a todos..... espero que ya esten muertos todos.... jajajajaja (no manchen es broma) la neta no me gustaria que alguno de ustedes ya se me fuera al infierno....

Era divertido ver una cara de un amigo en un cuerpo raro, no creen????
pero bueno, todo principio tiene un fin, hasta la vida, desgraciadamente.....

Por eso ya no habra fotomontajes... (maldita sea)

Espero que mi metro no se vuelva aburrido y sigan firmando... TODOS.... porfavor.....

Bueno, este periodico mural lo hicimos para el 12 de octubre.... y nos quedo bien chido.... les doy credito a mis compañeros... aunque en el homenaje ni nos dieron credito.... pero en fin, estoy conciente que un artista siempre va a morir olvidado.....

Bueno ps solo les quiero decir algo....

FIRMEN!!!! FIRMEN!!!!! FIRMEN!!!!!!!
super-etor Age: (No information) Lives in: México, Mexico Category: (No information)
The user doesn't have any favorite artist yet.
You must be logged in to recommend an artist.
To login click here
powered by batanga.com
We are sorry. We were't able to find the artist but we registered on our request list.
Guest Book (14)
1000bella @ 10/23/2007 said:
………………..★
…………………*………………...
☆...…………**…………..☆
..**……….*….*……..**
….*..*…..*…..*….*..*
……*…..*……….*.....*
……************

♫█★█♫█ Wolitaz..!!…O_o
----------------------------●°•°•°
★█♫█★ ps aki io0p
----------------------------●°•°•°
♫█★█♫█ dejand0 mi rai0n _______
----------------------------●°•°•°
★█♫█★ como siempre xD
----------------------------●°•°•°
♫█★█♫█ espero qe paseZz ¬¬
----------------------------●°•°•°
★█♫█★ por mi flo0gzit0o =]
----------------------------●°•°•°
♫█★█♫█ buen0 me voii..!!. ^^
----------------------------●°•°•°
★█♫█★ baii baii... bzhit0z..!! =D
----------------------------●°•°•°

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρcяιgнτ ©2007
JuGaLi @ 10/23/2007 said:
hola etorzito
pz zabez q tkmmmmmm
kuentaz konmy pa lo q nezezitez ok
kuidat
att.... liliana :)
JuGaLi @ 10/23/2007 said:
wooola chiko
pz.. amy tampoko m wztaria volver a tener problemz contigo pero.. mimi ez my bezt friend y pz..
sabes lo q pienzo nop??
tkm y zpero q hagaz lo q tu kreaz q es lo mejor para ti (como t lo dije hac rato) va??
neta te kiero muxote.. nunk lo olvidez vale??
bye
gabyvonzzita
JuGaLi @ 10/23/2007 said:
ah y zebaz, luiz, rik, my x zpozo y my boyfriend (el maz leendo x zierto) c ven mga chiztozoz.. neta
erez genial chamako.. ah y no djez d hacer fotomontajez.. kreeme q no zoy la unica q lo pide jeje
ahora zip.. bye
gabyvon
babyflow90 @ 10/24/2007 said:
HECTOR PS SOY GABY FIRMAME UN DIA DE ESTOS SALE TU Y YO TENEMOS UNA PLATICA PENDIENTE..... PIENSA
BIEN QUE ES LO QUE DESEAS EN CUESTION DE TODO

ERES GENIAL XOXO
goyo891223 @ 10/24/2007 said:
K onda héctor, aqui pasando x tu metro a dejart mi rayon...y también a agradecert x ser poca ma..
conmigo.

Ahi cualquier cosa cuentas con tu valedor el goyo..., q con el poco tiempo d tratarlos ya se les
estima (n buen pex)

Bueno ahi t ves...
JuGaLi @ 10/25/2007 said:
VALIO LA PENA EKIVOKARME
La Arrolladora Banda El Limon

Déjame, hacerte mia, aunque sea ésta noche,
pero dejame, sentir que puedo amarte, sin reproche,
dejame pensar que no es cierto, que mañana tu te iras,
que solo es un mal sueño, que no me dejaras.
Déjame, se que tenia que terminar, pero esta noche, solo bésame, como hiciste alguna vez,
aunque nada es como antes, has como que aun me amas, luego puedes marcharte.
*Si enamorarse es un error, nada debo reprocharte,
si entregar el corazón, es un error, soy el culpable,
si al conocerte conoci el dolor, no voy a odiarte,
contigo conoci el amor, jamas te guardare rencor y aunque adios, ahora me digas,
valió la pena equivocarme..
ZoNa_ChIvAs101 @ 10/25/2007 said:
bueno pues solo paso a dejante mi marka del mejor ekipo de mexiko si ke si

pasa por el metruko sale

ariosin

arriva las chivas jejejeje!!!!!!!!!

..1111.......000........1111
11111......00000....11111....[//**ZoNa_ChIvAs101**//]
...111.....00....00.......111
...111....000...000.....111
...111.....00....00.......111
1111111..00000.....1111111
1111111....000......1111111....lEgIoN 1908****InSuRgEnCiA
juanpablo90619 @ 10/26/2007 said:
kefe sefe mufuerafan losfo cofonofos
mmmmmmmmmm @ 10/26/2007 said:
sabes me divierto mucho revisando metros y el tuio me iamo mucho la atencion, haces unos
fotomantajes super padres.no soi de las personas que molestan, al contrario quiero felicitarte me
encantaron esos fotomantajes, sigue asi..............
MMMMMMMMMMM @ 10/26/2007 said:
a por cierto ese periodico esta genial seguro lo hicieron los de la fato no? FELICIDADES a todos
JuGaLi @ 10/27/2007 said:
wola niñitooo
mmm.. zq no haz kmbiado d foto todavia eh??
mm.. weno..
ya m voy..
Y pz aunq hayan perdido (8-2) CAP zon loz mejorez!!! A WEVO!!
Tkm niñooo
bye
dianita120 @ 10/27/2007 said:
ola niño no pz pazando
aqi un ratito pz zabez
lo qe ziento porti
no tengo porqe repetirtelo
zolo qe jajaja no olvidare
lo qe pazamoz ja te acueradz
haze un año i pz zabez qe
ziento qe te hayaz peleado qon una
perzonita tan ezpezial
para ti i qe haya zido por
mi culpa pero pz neta lo qe
pazo fue zuper aparte conozi a
un gran chavo qe ez zuper i qe
lo qiero muzhio..................

paza por mi metro eh traviezo tqm!
acuerdate qe no ze puede por mzn jaja
Carito @ 10/28/2007 said:
Chido one!!!
This photo has reached its 14-comments limit
for the guest book