LA CASA EN LA PLAYA - La vida es 1 TELENOVELA
Offline
Visits:

91907

Error

Or login with
Facebook
Photo album
07/04/2010

LA CASA EN LA PLAYA

Un oscuro drama familiar con toques de misterio. Hay una heroína que podría ser una asesina, una herencia maldita, un hombre se enamora de su madrastra y un millonario moribundo que obliga a un grupo de desquiciados a compartir el mismo techo por un año y así poder heredar su fortuna.

La última voluntad del millonario Angel Villareal deja sorprendidos a sus herederos. Como condición para recibir la cuantiosa fortuna que les ha heredado, sus cuatro hijos: César, Roberto, Salvador y Paulina, deberán vivir juntos por un año en su casa de Acapulco.

El propósito de don Angel es volver a unir a su familia, pero ésta es una tarea que parece imposible de lograrse. Cada uno de ellos tiene una vida muy diferente, y completamente alejada de sus hermanos. César Villarreal es un hombre materialista y ambicioso, totalmente dominado por su esposa Marina.

Ambos piensan solamente en el dinero, y no prestan la menor atención a sus hijos.

El disgusto de César es aún mayor cuando se entera de que Paulina ha quedado a la cabeza del consorcio Villareal, compañía de la que hasta entonces él había estado a cargo, y de que Juan Carlos Cabrera a quien odia, ocupa ahora un puesto importante en ella.

Roberto es un joven disipado y egoísta que se dedica a gastar dinero a manos llenas, y Salvador es un escultor que vive hundido en el alcoholismo desde que su padre lo separó de la mujer que amaba.

Tras su personaje de "Tamara", en EL PRIVILEGIO DE AMAR, después de 20 años como actriz, Cynthia Klitbo recibió su primera y única oportunidad para protagonizar una telenovela, aunque quizás el haberla protagonizado con Sergio Goyri no fue l amejor elección, ya que la pareja nunca hizo química en la pantalla.

Yadira Carrillo se lució mucho más que la protagonista con su personaje de cortesana, y los villanos consolidados que aparecieron en la telenovela no dieron el ancho.

José Carlos Ruiz cautivó como Severo Rincón y Marga López jamás logró despuntar en la historia.

Ultima aprición en las telenovelas mexicanas de MARIO CIMARRO, antes de su MAR DE AMOR, quien después de esta telenovela se fuese a Miami a hacer exitosas producciones para Telemundo.

Fue también la primera telenovela en que Mariana levy apareciera como personaje de soporte, después de una decada de protagonizar telenovelas.

En ésta telenovela de criminales todo fue confuso, la gente jamás entendió nada... simplemente no pegó, aunque pudo haber sido un super trancazo telenovelero.

El tema musical DONDE ESTA LA VIDA, de Pancho Céspedes no tuvo nada que ver con la telenovela y el tema de salida, en voz de Sergio Goyri, menos.

Lástima de los productores, que siempre tienen telenovelas originales y muy buenas pero las retacan con actores que no les dan a sus historias las proyecciones deseadas. Desde ésta telenovela, no han vuelto a producir nada.

Calificación: 3

Producción: PINKEY MORRIS-YUI BREÑA, TELEVISA 2000
Elenco: SERGIO GOYRI
CYNTHIA KLITBO
YADIRAH CARRILLO
MARIANA LEVY
MARGA LOPEZ
IGNÁCIO LOPEZ TARSO
MARIO CIMARRO
BLANCA GUERRA
SEBASTIÁN LIGARDE
DAVID OTROSKY
Omar Tärsis Berzeg Age: 30 Lives in: Puebla, Mexico Category: TV & Movies » by show/serie » Telenovelas
You must be logged in to recommend an artist.
To login click here
powered by batanga.com
We are sorry. We were't able to find the artist but we registered on our request list.
Guest Book

Access information (only registered users - your link will appear)