Metroflog

Términos y Condiciones de uso

El uso de nuestro servicio esta sujeto a los siguientes términos y Condiciones de Uso. NOS RESERVAMOS EL DERECHO A REALIZAR CAMBIOS EN ESTOS TéRMINOS EN CUALQUIER MOMENTO. EL USO CONTINUADO DE NUESTRO SERVICIO CONSTITUYE SU ACEPTACIóN DE DICHOS CAMBIOS. EN CONSECUENCIA, USTED DEBERíA EXAMINAR ESTOS TéRMINOS PERIóDICAMENTE, PARA ESTAR INFORMADO ACERCA DE CUALQUIER MODIFICACIóN.

1. CONDUCTA DEL USUARIO

Los términos de Uso de MetroFLOG fueron establecidos con el propósito de proteger a nuestros usuarios. Para ayudar a mantener un entorno seguro y divertido en MetroFLOG , usted debe estar de acuerdo en no utilizar los servicios de MetroFLOG con las siguientes intenciones:

  • Cargar, postear o enviar vía correo electronico u otro medio, cualquier contenido que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la intimidad del otro, racial o étnicamente ofensivo.
  • Atentar contra la seguridad y privacidad de menores de edad, de cualquier modo.
  • Hacerse pasar por cualquier persona física, jurídica o personal de MetroFLOG ; o declarar y falsificar su afiliación con una persona o entidad.
  • Disfrazar el origen de cualquier contenido transmitido mediante el Servicio.
  • Cargar, postear o enviar vía correo electrónico u otro medio, cualquier contenido sobre el cual usted no posea derechos de propiedad o autorización escrita, bajo la ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias (como información secreta, información patentada o confidencial conocida o revelada como parte de una relación de empleo o que se encuentra bajo acuerdos de no divulgación).
  • Cargar, postear o enviar vía correo electrónico u otro medio, cualquier contenido que infrinja patentes, marca registrada, secreto de fabricación, copyright u otros derechos registrados.
  • Cargar, postear o enviar vía correo electrónico u otro medio, cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, "correo basura", "spam", "correo en cadena", o cualquier otra forma de correo no solicitado, excepto en aquellas áreas que son designadas para tal objetivo.
  • Cargar, postear o enviar vía correo electronico u otro medio, cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier programa, hardware o equipo de telecomunicaciones.
  • Acosar en forma directa o indirecta a cualquier persona.
  • Coleccionar o almacenar datos personales sobre otros usuarios.

Usted reconoce que MetroFLOG no pre-filtra los contenidos, pero el personal designado tiene el derecho (pero no obligación), dentro de su discreción, de rechazar o quitar cualquier material que viole este acuerdo o fuese, por otra parte, ofensivo.

Usted entiende que todo el contenido posteado al sistema de MetroFLOG es exclusiva responsabilidad del individuo que originalmente realizo dicha acción. Usted esta de acuerdo en que MetroFLOG no será responsable, bajo ninguna circunstancia y de ningún modo, sobre ningún error u omisión, perdida o daño de ninguna clase incurrida a consecuencia del uso de cualquier servicio brindado. Usted esta de acuerdo en que debe evaluar y contemplar todos los riesgos asociados al uso de cualquier servicio y/o contenido.

MetroFLOG se reserva el derecho de conservar y revelar el material posteado o transmitido a través los servicios, en aquellos casos en los cuales fuera necesario:

  • Hacer cumplir este Acuerdo.
  • Cumplir con un proceso legal.
  • Proteger los derechos, propiedad, o seguridad personal de cualquier agente.

2. SEGURIDAD DE TRANSMISIóN DE INFORMACIóN

Usted reconoce que MetroFLOG no tiene ningún control sobre las líneas de comunicaciones usadas para tener acceso a los servicios del sitio, ya que las mismas son proporcionadas por servicios de terceros; y, como tal, la seguridad de transmisiones hacia y desde los servicios no es responsabilidad de MetroFLOG .

3. CONTENIDO PRESENTADO A METROFLOG.COM

(Esta sección se refiere al Contenido creado por usted)

Usted retiene todos los derechos de propiedad sobre su contenido. MetroFLOG no reclamara la propiedad de ningún material que usted publique en su espacio MetroFLOG . Usted es libre de hacer uso de su contenido, conectado o desconectado a la red, en cualquier manera que usted elija y en cualquier momento.

Cuando usted publica su contenido en los sistemas MetroFLOG , concede a MetroFLOG una licencia temporal para "transmitirlo de nuevo". Requerimos esta licencia para ser capaces de mostrar su contenido a otros miembros e invitados.

Publicando el contenido en su espacio MetroFLOG usted concede a MetroFLOG una licencia mundial, sin derechos, y no exclusiva para reproducir, modificar, distribuir, transmitir y mostrar el contenido (así como permitir a otros ? incluyendo sin limitación otra marca de MetroFLOG , y socios de distribución y contenido- hacer lo mismo).

MetroFLOG puede usar esta licencia únicamente para los siguientes propósitos:

  • La demostración, distribución y promoción de su Espacio MetroFLOG .
  • La promoción y mercadotecnia de los productos y servicios de MetroFLOG .
  • La promoción y mercadotecnia de los productos y servicios de los socios y afiliados de MetroFLOG .
  • La promoción y mercadotecnia de productos y servicios relacionados con su contenido.

MetroFLOG renuncia por este medio a cualquier derecho de usar esta licencia para:

  • Producir y vender reproducciones de su contenido directamente a consumidores individuales (sin su consentimiento expresado).
  • Producir y vender trabajos derivados o basados en su contenido directamente a consumidores individuales (sin su consentimiento expresado).

Esta licencia existe solo mientras el contenido permanezca publicado en su espacio MetroFLOG y solo por el tiempo que usted continué siendo un miembro de MetroFLOG . En caso de que usted quite el contenido de su espacio publico MetroFLOG o su membresía haya finalizado, esta licencia expirara (inmediatamente o sobre la terminación de alguna promoción o actividad de mercadotecnia que se encuentre en curso a ese momento).

4.COPYRIGHT

El contenido creado por MetroFLOG o sus proveedores
Todo el contenido creado por MetroFLOG , sus socios, o sus proveedores e incluido en este sitio, como ser textos, logotipos, grafica, imágenes, código javascript, código de HTML, y otro software, es propiedad de MetroFLOG .com (o sus socios o proveedores) y esta protegido por leyes de propiedad intelectual internacionales.

Compilaciones de Contenido
Exceptuando lo anteriormente remarcado en el apartado "Contenido presentado a MetroFLOG "*, la compilación (incluyendo la recolección, arreglo, y montaje) de todo el contenido en este sitio es la propiedad exclusiva de MetroFLOG .com y esta protegida por leyes de propiedad intelectual internacionales. El contenido y el software en este sitio pueden ser usados para la creación de paginas de inicio o como recurso para surfear la web. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, reedición o muestra del contenido de este sitio se encuentra estrictamente prohibido.

* Los Contribuidores Individuales retienen todos los derechos de propiedad de su contenido. MetroFLOG no reclama la propiedad de ningún contenido que usted publique en su espacio MetroFLOG. Usted es libre de usar su contenido, conectado o desconectado a la red, de la manera que usted elija y en cualquier momento.

5. MARCAS REGISTRADAS

MetroFLOG es una marca registrada. Esta marca no puede ser usada en relación a ningún producto o servicio que no pertenezca a MetroFLOG o uno de sus socios, en ninguna manera que pudiera originar la confusión entre clientes, ni en cualquier forma que menosprecie o desacredite a MetroFLOG .

6. INFORMACIóN PERSONAL

Por este medio usted certifica, ante MetroFLOG , que es mayor de 13 anos. MetroFLOG esta destinado para gente mayor a 13 anos. Las personas menores de 13 anos no tienen permitido afiliarse a MetroFLOG o participar en la comunidad MetroFLOG .

Para objetivos de identificación, usted debe proveer a MetroFLOG de información exacta, completa, y actualizada requerida para el registro al servicio MetroFLOG - a saber, una dirección de correo. electronico valida.

7. RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD POR DAñOS

Este sitio es proporcionado por MetroFLOG .com con una base "como es". MetroFLOG .com no ofrece garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícitamente, con respecto a la operación del sitio, la información, contenido, materiales o productos, incluido en este sitio. Al máximo grado permisible según la ley aplicable, MetroFLOG .com rechaza todas las garantías, expresas o implícitas. MetroFLOG .com no se hará responsable de ningún daño de ninguna clase que provenga del uso de este sitio; incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, punitivos o consecuentes.

8. LEY APLICABLE

Este sitio es creado y controlado por MetroFLOG .com en Buenos Aires, Argentina. Como tal, las leyes de Argentina gobernaran la renuncia de responsabilidad, términos y condiciones, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de leyes. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en nuestro sitio, en la renuncia de la responsabilidad, y en los términos y condiciones en cualquier momento.