NOTICIA DE ULTIMA HORA!!! - ChismesCalientes.Com

ChismesCalientes.Com

  • 2014

  • 2013

  • 2012

  • 2011

    • January
    • February
    • March
    • April
    • May
    • June
    • July
    • August (11)
    • September
    • October
    • November
    • December
Offline
Visits:

29

Error

Or login with
Facebook
Photo album
16/08/2011

NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!

BUENO HOY SI LES TENGO UN EXTRA-CHISME, ASÍ QUE ATENTOS...

COMENZAMOS!

HACE POCO ME LLEGARON UNOS CUANTOS MP's DICIENDOME MUCHAS COSAS INTERESANTES... LOS PROTAGONISTAS DE MI CHISME DEL DIA DE HOY, SON JASPER, EDWARD Y JAKE...


EH ESTADO INVESTIGANDO Y NO ME PERMITIRAN MENTIR, PERO TODOS ESTAMOS CONCIENTES DE QUE ELLOS 3 SON LOS UNICOS QUE NO ESTAN INTERESADOS EN SOCIALIZAR... Y YA LES DIRÉ PORQUE; SI MAL NO RECUERDO, LAS REGLAS DE LA FAM SON LAS SIGUIENTES:


•hααs uun mf .l. αsiii /twtf_NombreApellido
•Reespeettαα lααs pαreejααs ¬¬
•Pαsαα tuu msn .l.
•Ser deL miismoo sexoo ckee eL persoonααjee ;)
•αctuualizααr miiniimoo 3 vecees poor semαnαα &&'Ásiii
•Hααceer deesmααdree lO/,!
•Sαcααr eel FUUUUUUUA 8-) Okeiit noo 8-) yαα gooey unetee XD

ESAS SON LAS REGLAS, EN LAS ULTIMAS DOS MENCIONA QUE DEBEMOS HACER DESMADRE Y SACAR EL FÚÚÚÁ 8-) Y POR LO QUE EH VISTO, INVESTIGADO Y ME HAN DICHO, ELLOS 3 SON LOS UNICOS QUE NO SACAN EL FÚÚA NI HECHAN DESMADRE...

MI PREGUNTA ES; PORQUE SE UNIERON A ESTA FAMILIA SI NO ACTUAN CONFORME LAS REGLAS?

YO ENTIENDO, QUE LAS FAMILIAS DE TWILIGHT EN UN PRINCIPIO ERAN DE SEGUIR LAS REGLAS DE ACTUAR COMO EL PERSONAJE, ESCRIBIR UNA HISTORIA Y LA MAMADA, YO ESTUVE EN UNA DE ELLAS, ACTUANDO COMO VARIOS PERSONAJES Y ME DIVERTIA, PQ EL FIN ERA ACTUAR COMO TALES... PERO DESPUES COMENZO ESTO DE LAS FAMILIAS DE TWILIGHT DE DESMADRES Y DIVERTIDAS Y TODO ESO,Y FUERON LA REVOLUCION, PERO COMO TALES DECIA "HACES DESMADRE BLABLA" Y FUERON LA LOCURA TOTAL, Y SINCERAMENTE ME DESCONCIERTA UN POCO EL QUE ESTOS 3 CHICOS, QUE SON LOS PERSONAJES PRINCIPALES, SEAN TOTALMENTE ABURRIDOS! PORQUE LO SON, Y NO ME DEJARAN MENTIR... O DIGANME, QUIEN DE TODOS USTEDES, AH SOCIALIZADO CON ELLOS? QUIEN DE USTEDES ES CAPAZ DE DECIRME

"NEEH WEE TAS REPENDEJO, ELLOS SON CHIDOS Y COSAS ASI" SI HAY ALGUIEN ASI, RETIRO TODO LO DICHO Y ME LO METO POR EL CULO, PERO SI NO HAY NADIE ENTOCES NI DIGAN.. xde'

BUENO, TAMBIEN ME ENTERE DE QUE MUCHOS DE LA FAM HAN TENIDO "ROCES CON ELLOS! NO DIRE QUIENES, NO DIRE CON CUAL DE LOS 3, LOS 3 IGNORAN POR COMPLETO A SUS PAREJAS, Y AQUI SI NO ME DEJARAN MENTIR NADIE, ENTIENDO, ENTIENDO, QUE NO TIENEN TIEMPO, VALE SE LAS PASO, PERO ESO DE QUE TODOS LOS DIAS PASEN A FIRMAR CON

"GRACIAS POR PASAR, ADIOS"

NO ME CHINGUEEEN! xD OSEA, ES TODO? NI UN "LINDA FOTO" .__.' Y NO ES PARA QUE LA FAMILIA ENTERA ME AGARRE A CHINGADAZOS PORQUE TAMPOCO ES PARA TANTO O AL MENOS ESO CREO YO, ESTOY HACIENDO SABER MUCHAS COSAS QUE VARIOS ME HAN CONTADO, Y TAMBIEN VIENE INCLUIDA MI OPINION PERSONAL, ASÍ QUE UDS OPINEN...

ESTA BIEN QUE SE COMPORTEN DE ESTA MANERA?
MEJOR LOS SACAMOS DE LA FAM?
O LES PEDIMOS QUE CAMBIEN?
COMO REACCIONARAN ELLOS?


OJO; NO ESTOY DICIENDO " ALLV SAQUEN A ESO WEYES, NO, YO SIMPLEMENTE ESTOY PREGUNTANDO, YA QUE LA QUE TIENE LA RESPONSABILIDAD Y LA AUTORIDAD TENGO ENTENDIDO ES LA ALICE, ELLA ES LA QUE DEBE DE DECIDIR, PERO AQUI, YO LO QUE QUIERO SABER ES SU OPINION...


BUENO, CREO QUE ES TODO, Y SI NO, PUES EN LA OTRO FOTO LO PLAZMO xde' NETA CHICOS SE SUPONE QUE ESTA ES UNA FAM DE DESMADRE ANTOJABLE, HAY QUE COMPORTARSE COMO TAL ;)


ALGUN OTRO CHISME QUE ME TENGAAAAN?! WEEEY! ESTOY QUE ARDO *OOO* CON TANTO CHISME INTERESANTE


PORFIS, DEJEN SU COMENTARIO, SU OPINION ES IMPORTANTE (SONE MUY DE COMERCIAL xde' wahahahjahsajshas)


SI ALGUIEN SE OFENDIO, TAMBIEN HAGAMELO SABER, COMENARIOS NEGATIVOS, POSITIVOS, MENTADAS DE MADRE, APOYO, LO QUE SEA, HAGANLO SABER ES MÁS HASTA POR MP, POR MI NI PEDOOO TODO RELAX ;)



ES NETA JOVENES! HAGANMELO SABER


BANDA ME VOOY! AQUI ANDO DE CHISMOS@


Patzi
twtf_paparazzi Age: (No information) Lives in: British Indian Ocean Territory Category: Artistic
The user doesn't have any favorite artist yet.
You must be logged in to recommend an artist.
To login click here
powered by batanga.com
We are sorry. We were't able to find the artist but we registered on our request list.
Guest Book (25)
twtf_KateDenali @ 08/16/2011 said:
*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
twtf_MelodyBlackCullen @ 08/16/2011 said:
*w* aww's ame tu chismee :O bueno yo como con ninguno de los 3 trato ps no se ke decir .-.''
twtf_CarlisleCullen @ 08/16/2011 said:
yo igual no e tratado con ninguno e.e
twtf_RosalieHale @ 08/16/2011 said:
aww, patzo sii qee noo see qee deeciir
cqoomoo noo hee traataadoo coon niinguunoo Pz siin cqoomeents
twtf_JaneVulturi @ 08/16/2011 said:
NEEH WEE TAS REPENDEJO, ELLOS SON CHIDOS Y COSAS ASI" SI HAY ALGUIEN ASI, RETIRO TODO LO DICHO Y ME
LO METO POR EL CULO, PERO SI NO HAY NADIE ENTOCES NI DIGAN.. xde'


jajaja tiienes razonn ellos no son asiii ptm!!! k se consigan otros mas desmadrosos o mujeriiejos
como ian xD
Twtf_MaggieCullenSwan @ 08/16/2011 said:
OLA
poess laa vddd sooolooo pasooo asiii bnn raaapiidoooo
aaa despeediiirrmeee!!!
laa vdd eess qq nooo kiiisiiieraaa irmeee tooodoooss sooonnn bnnn geeniiiaaless!!!
perooo iaa nooo tengooo tiiieempooooo
iaa entree aa laa esccc... y essmaass pesaadooo dee looo qq pensee...!!!!
tee voiii aaa extraañaarr muxhoooo!!
dejee mii msn en miii mf paraa siii kiiieress agreegaarmee!!!!
twtf_BarbaraDenali @ 08/16/2011 said:
Sin comentarios ! Jajajaja! ya dijiste todo wee!
te amoo wee eres mi idola ok no! jaja xdé
pero si wee la mamada deberian de ser aca el desmadre mil! porque son Cullen y asi y no causo mas
sensacion yo hablando como el werever jaaja la modesta no? ok ya! pero si estoy de acuerdo contigo
saquenlos! Matenlos ! linchenlos! jajaaj
twtf_Paparazzi @ 08/16/2011 said:
VAYA QUE SI LES IMPRESIONO MI CHISME fuck yeaha! xde' NOO, YA NETA, TIENEN QUE COMENTAR WERCOS,
AHORITA ESTAMOS ASÍ

NO SABEN: 3

ME APOYAN: 3

ME CONTRADICEN: 0


ANIMALES! OPINEN xde' NECESITO SUBIR MÁS CHISMES!
twtf_EsmeeCullen @ 08/16/2011 said:
yo nose xq apenas m uni asi q prefiero no desir nd
____ClaryR @ 08/16/2011 said:
Yo no he hablado con ellos .-.
asi que... estoy entre apoyarte y el no se xD
____ClaryR @ 08/16/2011 said:
P.D: Soy Lyra!!(-8'
twtf_EdwardCullen @ 08/16/2011 said:
hola gracias que cara hize en esa foto
jaja
efes
Familia_twtf @ 08/16/2011 said:
ckisiimoos haceer unaa familiaa dee desmaadree porckee laas familiaas dee roll mee Á B U R R E N .!
&&'es verdaad aal priinciipiioo abiiaa muchaas dee esaas x.x estuube en variiaas ;)' peroo yaa
gooeiiXDD haay ckee relajaarsee XD
Familia_twtf @ 08/16/2011 said:
GRACIAAAS POOR REPOORTAARTEE(:,!
Familia_twtf @ 08/16/2011 said:
"GRACIAS POR PASAR, ADIOS"

NO ME CHINGUEEEN! xD OSEA, ES TODO? NI UN "LINDA FOTO" .__.' Y NO ES PARA QUE LA FAMILIA ENTERA ME
AGARRE A CHINGADAZOS PORQUE TAMPOCO ES PARA TANTO O AL MENOS ESO CREO YO, ESTOY HACIENDO SABER
MUCHAS COSAS QUE VARIOS ME HAN CONTADO, Y TAMBIEN VIENE INCLUIDA MI OPINION PERSONAL, ASÍ QUE UDS
OPINEN...

ESTA BIEN QUE SE COMPORTEN DE ESTA MANERA?
MEJOR LOS SACAMOS DE LA FAM?
O LES PEDIMOS QUE CAMBIEN?
COMO REACCIONARAN ELLOS?



Éstoy deackuuerdoo ckoon esoo(:,!
twtf_JasperHale @ 08/16/2011 said:
hola
estoy en tu chisme
gracias
efes
twtf_JakeBlack @ 08/16/2011 said:
efes
twtf_AliceCullen @ 08/16/2011 said:
.l. ckee prootagooniistaa de tuus chiismees nii ckee naafiis XDD
twtf_AliceCullen @ 08/16/2011 said:
^ Buueniisiimoo eel chiismee *o*
twtf_IanCuthbert @ 08/17/2011 said:
jajajajajja yo no eh socializado bien kn ellos solo kn edward pero0 muy poco xDDb
ueno el chismee jajaja yo no ser el protagonista ahoraa YYYY FUUUUUUUUUAAAAA jajajaja ok no xDD
twtf_CamilaSalvatore @ 08/17/2011 said:
jajajaa aww io OPINO IGUAL QKE EL BISCOSHOOO
no eh socializadoo con ellos
EXIJO TENER UN ED Y UN LOBO SEXYY
QKE ME CUCHIPLANCHEEEN SI NO NO TIENE CASOO
hahahah xD
Familia_twtf @ 08/17/2011 said:
heey tuu XD,! siirvee de aalgoo,, tee dejoo MP
twtf_BarbaraDenali @ 08/17/2011 said:
Jajajajaaja FUAAAAAAA! okya xdé
TWTF_AmyCullenSwan @ 08/17/2011 said:
ami, mi papa ya me dijo mas de tres palabras! :D
twtf_PeterAmericano @ 08/17/2011 said:
oh, valla,, gracias por la ayuda :) hehe me servira mucho
This photo has reached its 25-comments limit
for the guest book