el joto de che angel - urgido-jose angel

urgido-jose angel

  • 2014

  • 2013

  • 2012

  • 2011

  • 2010

    • January
    • February
    • March (5)
    • April
    • May
    • June
    • July
    • August
    • September
    • October
    • November
    • December
Offline
Visits:

79

Error

Or login with
Facebook
Photo album
25/03/2010

el joto de che angel

ps aqi dejandoles a otro urgidito
i nimodo que degan qe no
pues la foto lo dice
todo si qe trae ganas el vato cabron jajaja
urgidos_de_sta_cruz Age: (No information) Lives in: Sonora, Mexico Category: (No information)
The user doesn't have any favorite artist yet.
You must be logged in to recommend an artist.
To login click here
powered by batanga.com
We are sorry. We were't able to find the artist but we registered on our request list.
Guest Book (8)
urgidos_de_sta_cruz @ 03/24/2010 said:
voi a dejar este oficio de decir las verdades de la gente.....

creo qe esta sera la ultima foto por que ia me dieron lastina
y no es por iedo sino qe tengo tan buen corason qe
me dieron un chingo de lastima.....................
ateirrum @ 03/24/2010 said:
Jajajajajaja,...!!!
Lastima te dan pss mas lastima les bas a dar thu cuando esthes valiendo verga batho mamon y eso que
de buen corazon y la verga pinche joto.
Oficio ni que travajaras tanto o quien te dijo que subir fotos a internet por que no tienes nada que
acer mas que acerte pendejo es oficio..-'???
y luego primero aprende a escribir " lastina" que es eso.???
Y de seguro no es miedo es precaucion jajajajaja...
"Corason" Qe no vas a ala escuela idiotha.

Y lo del morro pss que que te hase es el no tu.

Manuel-*
SOLICITUD @ 03/27/2010 said:
PON UNA FOTO DE EL CHICO DE WERO DUKE HACE FALTA EN LA LISTA
zuk_7-stacruz- @ 03/27/2010 said:
JAJAJA KE LOCO ARRIBA YO SALE PUES ALRATO PASATE POR MI METRO WE.......!!!!
ricardo0994 @ 04/09/2010 said:
que lla te llego la amenaza muy dura pa que te dejaras de esas mamaditas puto
ateirrum @ 04/11/2010 said:
Haaa.....!!!
Y Cambia lo que esthas asiendo pendejo.



XD
texy_flores @ 04/24/2010 said:
Jajaja...n0 pz k babar0!!t vs bien cheangel n0 t awites!!
kosterlitzky @ 06/01/2010 said:
jajajja aki andamos ua psz
pasate por el mio!!!1

Access information (only registered users - your link will appear)