Natasha Romanoff

Natasha Romanoff

Offline
Visits:

3815

Error

Or login with
Facebook
Photo album
07/08/2012
*Nombre Verdadero:Natalia Alianovna Romanova
*Lugar de Origen: Stalingrado, Unión Soviética (Ahora Volgograd, Rusia)
*Alias:Black widow,Natasha Romanoff, Nadine Roman, Nat, Babette, Ebon Flame, Tsarina, Oktober, Laura Matthers, Nancy Rushman, Perla Negra, Natalia Shostakova, Natuska, Czarina.
*Familia:Alexi Shostakov / Guardián Rojo (Marido, separado), Vindiktor (Posible hermano, fallecido)

*Poderes y habilidades:La Viuda Negra es una extraordinaria gimnasta, atleta y luchadora cuerpo a cuerpo. Ha recibido entrenamiento en aikido, judo, karate, boxeo y artes marciales. Ha sido expuesta a tratamientos por parte del gobierno, que incluyen una variante del suero del súper soldado. Este ha logrado ralentizar su envejecimiento, aumentar su sistema inmunológico y aumentar su resistencia física. Es una consumada y mortal espía con un gran dominio del disfraz, y experta en todo tipo de armas. Normalmente lleva dos brazaletes equipados para disparar rayos electroestáticos de hasta treinta mil voltios.

*Historia: (Esta super larga les dejo ellink de donde la saque por si la quieren ver de cualquier forma subire una parte http://superheroesyvillanos.blogspot.com.es/2010/10/viuda-negra.html)

Natasha nació creyendo ser pariente de los últimos zares de Rusia, pero dejada huérfana de niña cuando quedó atrapada en un edificio en llamas durante un ataque sobre Stalingrado. Un soldado soviético llamado Ivan Petrovitch Bezukhov, la encontró mientras buscaba a su hermana, y la rescató de manos de una mujer sin identificar que pareció fallecer en las llamas.
Natasha pasó a la custodia del espía llamado Taras Romanov, que declaró ser su padre, aunque la joven no lo aceptara.
Enviado para aprender espionaje, el aventurero conocido como Logan estudió bajo Taras durante casi dos años, y entrenó a la joven Natasha para que se convirtiera en luchadora.
Natasha fue reclutada por el programa soviético conocido como Viuda Negra. En dicho programa varias huérfanas eran condicionadas para convertirse en agentes durmientes y ser enviadas por todo el mundo. Supervisadas por la científico Lyudmila Kudrin, las fisiologías de las jóvenes Viudas Negras eran aumentada bioquímicamente que aumentaban sus capacidades físicas y deceleraban su envejecimiento.
inició una relación con el arquero Ojo de Halcón dotando su arsenal de flechas de gran tecnologíaLa influencia idealista de Ojo de Halcón terminó por volver a Natasha en contra de sus superiores comunistas. Estos la obligaron a volver a la acción con un nuevo uniforme y armas, pero la pareja volvió a ser derrotada por el Hombre de Hierro.
Ojo de Halcón terminó por unirse a los Vengadores, y Natasha recibió otro lavado de cerebro para atacar al equipo, aunque pudo superar dicho control. Tras recibir tratamiento médico, regresó a Rusia y rompió todo lazo con sus superiores. De regreso a los Estados Unidos dividió su tiempo como agente autónomo de SHIELS, y ayudando de manera extraoficial a los Vengadores en varias misiones como contra los Hijos de la Serpiente.

roll on: Havia tomado el primer vuelo que encontre o mas vien el primer vuelo que salia quitandole su lugar a una persona-suspire dentro del avion cual era la urgensia de fury para que me reuniera con el.

Al yegar a la ciudad entre en los baños del aeropuerto me cambie la ropa puse mi trage de cuero pegado mis brasaletes y cinturon sali por la pequeña puerta del baño y corri asta el punto de reunion con fury.

-natasha romanoff-dijo cuando me vio-la viuda negra o como prefiero llamarte la numero 1-sonrio
-что скоро ярость-le respondi( ruso= que sea rapido fury)
-sienpre con prisa natasha pero tal vez esta vez no quieras irte-sonrio amplio mientras se sentaba en un banco-tengo un trabajo para ti viuda
-dilo entonces-me limite a mirarlo
-como saves tenemos la visita de nuevo del asgardiano loki-me miro-y al parecer ay mas una joven asgardiana de pelo rubio estubo con el ase unas horas y despues tomaron caminos separados-sonrio-aras el mismo trabajo que con stark
-quiere que los evalue para ver si podrian ayudar en defender al planeta
-exacto agente romanoff-asintio con la cavesa-cuento con su coperacion
-ярость действительно имеет свою поддержку-le sonrei (en efecto fury tiene mi apoyo)
-ya saves cual es tu prosedimiento sistemas y demas el acseso es libre no tendras problemas para trabajar solo pasa de inadvertida
-bien fury entonces te informare despues-mire mi trage- deacuerdo

En el auto que fury dispuso para que me llevaran a ese lugar me cambie en la parte trasera rapidamente guarde mis cosas en una mochila que colge a mi espalda baje del auro con un pequeño vestido negro entrando por las puertas de ese lugar.
xm-__natasharomanoff Age: (No information) Lives in: Russian Federation Category: (No information)
You must be logged in to recommend an artist.
To login click here
powered by batanga.com
We are sorry. We were't able to find the artist but we registered on our request list.
Guest Book
Only metroFLOG users can sign this guestbook.
Click here to create your own free metroFLOG.